• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5999  por Invitado
 Mar, 01 Jul 2014, 18:07
Hola! Me llamo Romina, tengo 17 años y hace ya 1 mes que sufro de ansiedad, me pasa siempre que tengo mareos etc, no me pasa aún de no poder salir a la calle ni nada, puedo entrar a un centro comercial pero me siento mal si estoy mucho rato... El tema es que tengo un dolor de cabeza impresionante, me duele en la parte de la cien, y tengo una sensación de liquidos u hormigueos en la cabeza... siento como si se me tapara el oido izquierdo y tengo miedo que me venga un derrame cerebral!!! Es normal lo que siento?? a veces puede ser contractura de no haber dormido bien, pero las parestesias y sensación de liquidos, venas hinchadas AYUDA!!!
 #6252  por alonso
 Mar, 15 Jul 2014, 04:03
Hola Romina.
Todas las molestias que describes se relacionan directamente con la ansiedad, varian de persona en persona, y cada uno lo describe de diferentes maneras.
Dedes tranquilizarte y pensar que todo pasara si pones de tu parte.
Te aconsejo que veas los videos de Eric, entenderas muchas cosas sobre la ansiedad y como controlarla.
Mucha suerte.
 #6267  por DavidG
 Mar, 15 Jul 2014, 19:00
Invitado escribió:Hola! Me llamo Romina, tengo 17 años y hace ya 1 mes que sufro de ansiedad, me pasa siempre que tengo mareos etc, no me pasa aún de no poder salir a la calle ni nada, puedo entrar a un centro comercial pero me siento mal si estoy mucho rato... El tema es que tengo un dolor de cabeza impresionante, me duele en la parte de la cien, y tengo una sensación de liquidos u hormigueos en la cabeza... siento como si se me tapara el oido izquierdo y tengo miedo que me venga un derrame cerebral!!! Es normal lo que siento?? a veces puede ser contractura de no haber dormido bien, pero las parestesias y sensación de liquidos, venas hinchadas AYUDA!!!
Buenas Romina, tanto el miedo que sientes como los síntomas que describes, son cosas de la ansiedad, no debes tener miedo, ni debes sentirte mal, porque no va a pasarte nada. Sobretodo prueba de dormir 8h diarias y seguidas, descansando adecuadamente, y comer 5 veces al día, verás que asi te irás sintiendo mejor. Los malos horarios y el no descansar bien aumenta la ansiedad.
 #6292  por rociop
 Mié, 06 Ago 2014, 11:04
Romina, espero que estes mejor, te comento que las molestias que sientes no deben mortificarte tanto, pon de tu parte para vencer tu ansiedad.
Practica algun deporte, alimentate bien y sigue pariticipando en este foro que estaremos encantados de apoyarte.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 06 Ago 2014, 11:04