• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37064  por San140701
 Sab, 06 Ene 2018, 23:09
Hola, es un sintoma de la ansiedad tener como una quemazon por dentro del cuerpo, calor excesivo, como que quema por dentro? el otro dia, termine en la guardia, porque pense que habia tenido una reaccion alergica porque comence con un calor terrible toda transpirada y sentia como que desde la cabeza hasta las piernas me quemaba algo por dentro, el medico me dijo que no tenia nada ninguna reaccion y que lo mio era ansiedad y ataque de panico, de cualquier manera estoy medicada por trastorno de ansiedad con escitalopram 10 mg hace dos semanas muy poco y medio clonacepan, y estoy tomando aminoacidos por caida del cabello debido a lo mismo, me hicieron los estudios y me sale todo bien, inclusive me escultaron los pulmones y me miraron la garganta y no tengo nada, me dicen que es todo ansiedad.
 #37065  por movilitero
 Dom, 07 Ene 2018, 00:11
Pues llevo como 10 años con ansiedad y sí, de vez en cuando ese es uno de los síntomas. Es tremendamente incómodo, pero échate agua fresca por el cuello, lávate la cara y bebe un poco de agua fresca y mejora bastante.

Ánimos y un saludo!

San140701 escribió:Hola, es un sintoma de la ansiedad tener como una quemazon por dentro del cuerpo, calor excesivo, como que quema por dentro? el otro dia, termine en la guardia, porque pense que habia tenido una reaccion alergica porque comence con un calor terrible toda transpirada y sentia como que desde la cabeza hasta las piernas me quemaba algo por dentro, el medico me dijo que no tenia nada ninguna reaccion y que lo mio era ansiedad y ataque de panico, de cualquier manera estoy medicada por trastorno de ansiedad con escitalopram 10 mg hace dos semanas muy poco y medio clonacepan, y estoy tomando aminoacidos por caida del cabello debido a lo mismo, me hicieron los estudios y me sale todo bien, inclusive me escultaron los pulmones y me miraron la garganta y no tengo nada, me dicen que es todo ansiedad.
 #37623  por almacondudas
 Mié, 07 Feb 2018, 13:59
Hola, yo llevo casi un año en esto y en ocasiones me quemaban las piernas, una quemazón como si me hubiera quemado con agua hirviendo. Ahora hace tiempo que no me pasa pero he leído de mucha gente a la que le pasa.
 #37824  por Helen
 Mar, 24 Abr 2018, 13:51
almacondudas escribió:Hola, yo llevo casi un año en esto y en ocasiones me quemaban las piernas, una quemazón como si me hubiera quemado con agua hirviendo. Ahora hace tiempo que no me pasa pero he leído de mucha gente a la que le pasa.
Hola alma
Cómo sigues? He visto tu mensaje y me alegro que esa quemazón asquerosa se haya ido, a mi me da muy esporádicamente en el pecho e intento pasar de ello pero cuando me pasa me sigo poniendo de mala leche, sigo con la medicación y a ver si conseguimos quitarnos ese miedo hipocondríaco de raíz.
Un besazo y mucho ánimo a todos
 #41277  por almacondudas
 Vie, 18 May 2018, 18:17
hola bonita, pues mira hoy entré en plena crisis jajaja...
estoy mejor, la verdad, aunque hoy ando un poco nerviosa y tengo ese nudo en la garganta y el hormigueo....
La quemazón no he vuelto a sentirla, hace muchos meses.
Lo que me asusta ahora es otro tema. Sudo mucho por las noches, pero a mares, y no sé si será un efecto secundario del escitalopram. Ahora lo preguntaré por aquí.
Cómo estás tu??
 #41488  por Helen
 Lun, 04 Jun 2018, 08:10
Hola alma
no sé si serán casualidades de la vida pero yo también sudo por las noches, y nunca me había pasado... pero paso del tema, no quiero darle vueltas. Por lo general estoy bastante mejor, sin tanta paranoia, he conseguido engordar biennnnnnn, y lo de los ardores no me dan, pero sigo con medicación y algo cansada, pero la verdad mucho mejor. Espero que sigas mejorando
Muchos besos y ánimo, vamos por buen camino.
 #41516  por KarlaGomes
 Mié, 06 Jun 2018, 15:34
Helen escribió:Hola alma
no sé si serán casualidades de la vida pero yo también sudo por las noches, y nunca me había pasado... pero paso del tema, no quiero darle vueltas. Por lo general estoy bastante mejor, sin tanta paranoia, he conseguido engordar biennnnnnn, y lo de los ardores no me dan, pero sigo con medicación y algo cansada, pero la verdad mucho mejor. Espero que sigas mejorando
Muchos besos y ánimo, vamos por buen camino.
Hola Helen me alegro mucho que estes mejor..como has conseguido engordar? Ayudame con eso
 #41782  por Helen
 Mié, 27 Jun 2018, 12:29
Hola Karla
pues con mucha paciencia porque aunque como bien siempre he sido delgada y me cuesta mucho coger peso. Intenta comer bastantes veces al día comida que sea más calórica y pregunta en la farmacia por algún batido proteínico para complementar las comidas, pero lo más importante no obsesionarte con el peso, engordar para algunos no es fácil, no sé cómo será tu caso. Un saludo y cuídate.
 #41785  por KarlaGomes
 Mié, 27 Jun 2018, 16:44
Helen escribió:Hola Karla
pues con mucha paciencia porque aunque como bien siempre he sido delgada y me cuesta mucho coger peso. Intenta comer bastantes veces al día comida que sea más calórica y pregunta en la farmacia por algún batido proteínico para complementar las comidas, pero lo más importante no obsesionarte con el peso, engordar para algunos no es fácil, no sé cómo será tu caso. Un saludo y cuídate.
Hola Helen, si a mi se me hace super difícil ganar peso.. Desde diciembre pesaba 52 kg y baje a 46.. Ahora voy por 48 pero de poquito en poquito, me obsesiona el peso en realidad.. me siento super flaca..mido 1.63, pero poco a poco, intentare con algun suplemento a ver.