• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3304  por Raquel-us
 Mié, 12 Feb 2014, 15:21
Desde que empecé con el método voy notando ciertas mejorías al ir desapareciéndo o disminuyendo algunos de los síntomas pero ¿pueden aparecer otros nuevos?. Por ejemplo: noto que la sensación de mareo, va apareciendo un poco más espaciadamente pero me ha empezado un ligero dolor de cabeza que me procude una sensación de atontamiento o embotamiento de la cabeza. Este "dolorcillo" va y viene varias veces a lo largo del día, llego una semana con ello.
¿Esto está dentro de la normalidad?
Muchas gracias por vuestra atención y compañía.
 #3305  por DavidG
 Mié, 12 Feb 2014, 15:53
Raquel-us escribió:Desde que empecé con el método voy notando ciertas mejorías al ir desapareciéndo o disminuyendo algunos de los síntomas pero ¿pueden aparecer otros nuevos?. Por ejemplo: noto que la sensación de mareo, va apareciendo un poco más espaciadamente pero me ha empezado un ligero dolor de cabeza que me procude una sensación de atontamiento o embotamiento de la cabeza. Este "dolorcillo" va y viene varias veces a lo largo del día, llego una semana con ello.
¿Esto está dentro de la normalidad?
Muchas gracias por vuestra atención y compañía.
Hola Raquel!
¿Como estás? Espero que mucho mejor!
Me alegro que empieces a notar mejoría con el método. Es normal que algunos desaparezcan y otros nuevos aparezcan, pero aún así no debes preocuparte, ya que los síntomas que vayan apareciendo no van a ser tan molestos ni tan pronunciados como los anteriores. Al estar curando tu ansiedad, esos síntomas están desapareciendo poco a poco, y van dejando pequeñas secuelas, no lo dejes ahora porque vas por el buen camino y en poco tiempo estarás curada! Ami me ocurrió lo mismo, sentía como el mareo iba desapareciendo pero me venía como un atontamiento de cabeza, así que es totalmente normal. No te preocupes y ya veras como todo va bien.
Todo esta normal y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar ¿Vale?
Un cordial saludo, y gracias a ti por tu compañía!