• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#39363  por José Peralta
 Sab, 31 Mar 2018, 18:35
Yo la verdad no se porque será, pero te cuento que a mi me pasa no muy seguido, el calor en el rostro es lo que más me molesta, creo que mi detonante es porque al tener ansiedad anticipatoria estoy en las redes o viendo tele y me pongo a pensar que me encontraré con una noticia grave de alguien que murió de un infarto o cosas así por problemas de corazón y me empiezo a sugestionar y me entra un calor en el rostro que me da más miedo todavía cuándo me empieza a dar, me pongo a pensar que será la presión o algo así y me voy a morir al acto y eso. (mi peor miedo que lo he desarrollado gracias a esta ansiedad es el de morir de un infarto y ya llevo un año con TAG y fobia social, hipocondría, y algunas cosas más) y no se como librarme de ese miedo, pero lo del calor por lo que veo no es nada grave, es el estrés que nos provoca la ansiedad parece, así que espero que eso sea ruego a Dios
 #39378  por jungkookx
 Mar, 24 Abr 2018, 13:37
a veces pero solo en la cara, estoy tan normal y de repente siento calor ahí, me toco y está ardiendo, alguna que otra vez que me ha pasado me he mirado en el espejo y tengo rojitos los mofletes xd
No sé si tendrá algo que ver pero siempre me pasa por la tarde cuando se está haciendo de noche.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 13:37