• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8362  por rafael:D
 Vie, 09 Ene 2015, 15:10
hola a todos , quisiera hablarle sobre esto que me pasa que no se si es comun en esto de la ansiedad y son ideas mias , pero ya de una semana para aca e logrado sentir como mi temperatura corporal sube y baja como loca , pero mas se matiene caliente , tanto asi que hasta puedo sentir el calor un poco saliendo de mi cuerpo como si me quemara , por favor si tienen algo parecido o similar , me sentiria mejor si supiera que no soy el unico
 #8367  por Adnelg
 Vie, 09 Ene 2015, 19:02
me paso una vez durmiendo, sentí un frio y de repente calo, fue raro, pero es muy común de la ansiedad, lo mismo he sentido como si hubiese ido a a playa, y en algunas partes de mi cuerpo un ligero ardor. es muy nomal
 #8711  por Hector G
 Sab, 24 Ene 2015, 21:22
Eso es normal, a mi me ha pasado, tambien debes asegurarte que no tienes gripa o resfrio porque eso provoca la temperatura.

Sino tienes gripa pues es normal de la ansiedad incluso llegas a sentir temblor por el frio no? es normal lo que debes hacer es calmarte y pensar en cosas positivas.
 #26057  por joeljover
 Vie, 11 Nov 2016, 17:14
me pasa eso mismo. siento un gran calor y luego frio en el pecho y espalda lo q comunmente llamoa escalofríos. calculo q es por el estres ocasionado por la.ansiedad ya que justo.ahora me.esta pasando seguido y estoy muy estresado. saludos! y fuerza q saldremoa adelante
 #26392  por Obiron
 Mar, 29 Nov 2016, 12:04
Con la ansiedad eso es lo mas habitual, el calor se produce porque aumenta el ritmo cardiaco y empieza la sudoracion se prepara el cuerpo para la hipotetica huida, es normal no le prestes la minima atencion y te dejara de pasar o seran menos frecuentes los episodios
 #39212  por Invitado
 Mar, 27 Mar 2018, 21:10
A mi también me pasa, estoy de lo más normal haciendo algo y de repente me da un frío terrible, mis manos se empiezan a congelar y empiezo a templar. Otras veces pasa lo contrario, me da un calor terrible, empiezo a sudar y a perder el aire. Generalmente dura entre dos a diez minutos y me pasa una o dos veces al día ¿eso es normal? ¿Alguien me podría explicar por qué se produce?