hola a todos de nuevo, quisiera saber si el cansancio por la ansiedad, ¿es producto de no poder dormir bien en la noche o por el hecho de que estas pensando en ello? lo que me yo hago cuando me viene esa sensación de cansancio me recuesto un rato y trato de dejar de pensar en ello o para no sufrir un desmayo (cosa que hasta ahora e visto que a nadie le a pasado por causa de ansiedad), me a funcionado hasta ahora pero la vdd es que a veces no soporto este cansancio, quisiera saber ¿que puedo hacer para dejar de sentir esto? , e comido mis tres comidas diarias y se que es producto de la ansiedad por que antes no me daba esto.
Hola lumier07, el cansancio por la ansiedad puede ser por muchos factores, como no descansar bien, no dormir las 8 horas diarias, dormir más de 8 horas, dormir la siesta, nervios, la ansiedad misma también causa cansancio al alterar el sistema nervioso y tener una vida estresante. No se si duermes mucho o poco o te cuesta dormir, pero en el caso de que no duermas bien o no duermas las 8 horas diarias por la noche, lo que puedes hacer es cuando te vayas a dormir tomarte una infusión relajante o leer un libro, ver una serie que te haga reír y irte a dormir, si tienes un reloj cerca dale la vuelta y si te despiertas por la noche no le darás tanta importancia a la hora que es y te volverás a dormir. Las comidas diarias suelen ser 5, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Intenta no obsesionarte con la ansiedad y con el cansancio, porque si piensas mucho también te sentirás cansando, así que en tu tiempo libre, búscate hobbys, como leer, hacer puzzles, ver series, hacer ejercicio, etc. Es decir cosas que te tengan ocupado positivamente. Verás como ya no te sentirás cansado, y si te cansas por el día dormirás mucho mejor por la noche. Cuando tu ansiedad se cure, ya no te sentirás tan cansado ya lo verás. Tranquilo ya verás como lo consigues, un saludo y muchos animos!lumier07 escribió:hola a todos de nuevo, quisiera saber si el cansancio por la ansiedad, ¿es producto de no poder dormir bien en la noche o por el hecho de que estas pensando en ello? lo que me yo hago cuando me viene esa sensación de cansancio me recuesto un rato y trato de dejar de pensar en ello o para no sufrir un desmayo (cosa que hasta ahora e visto que a nadie le a pasado por causa de ansiedad), me a funcionado hasta ahora pero la vdd es que a veces no soporto este cansancio, quisiera saber ¿que puedo hacer para dejar de sentir esto? , e comido mis tres comidas diarias y se que es producto de la ansiedad por que antes no me daba esto.