Hola Marcos a mi me sucede lo mismo, de todos los síntomas que tengo el de la diarrea, gases y problemas estomacales creo es el peor que tengo! antes de correr al baño tengo unos dolores terriblessss en la zona abdominal! hace un año sin saber que se trataba de ansiedad iba a urgencias vuelta y media, me ponían suero con buscapina y loperamida creo era (para las diarreas) pero seguía igual, en los análisis nada de nada! me han quitado la vesicula creyendo que era eso, y seguía igual, hasta que de tanto investigar mis síntomas me di cuenta que era ansiedad, y empece a ir por ese lado, hasta que se lo comente a mi nuevo doctor y después de unos estudios me dijo que efectivamente era ansiedad, o depresión o estress!! me derivo con un psicólogo y me receto mientras tanto pastillas Clonazepam! anduve muy bien después por un tiempo, sin embargo hace unos días tuve unos nervios impresionantes, y los síntomas se reactivaron TODOS y entre ellos nuevamente la diarrea y dolores abdominales, lo loco es cuando dejo de pensar en ellos o me ocupo en otras cosas se me pasa! ayer me dedique a lavar el auto, y me alivio bastante! ocupa tu mente en actividades que te gusten!!!! al parecer la diarrea proviene de contracciones en los intestinos causados por los nervios y son de manera involuntaria, por lo tanto los medicamentos no creo que surjan efecto! esta en tu cabeza el problema, tratémoslo ahí!! yo estuve asi 2 años!! fue un sufrimiento recién ahora estoy aprendiendo a controlarlo! Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 09 May 2014, 06:44