• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33522  por nena95
 Dom, 26 Nov 2017, 03:10
Tengo 45 años y llevo casi 6 meses con trastorno de ansiedad, he tenido mareos, taquicardias, vision borrosa, sudoracion, temblores, boca seca, sintomas de irrealidad, ahora tengo dolores musculares que se van y vienen,
cuesta trabajo pensar que no tienes algo mas grave porque te sientes fatal, muy cansada, tu vida no es la misma, es horrible.
 #35958  por mariohollerspg
 Sab, 02 Dic 2017, 01:24
Hola, tengo 33 años y empecé con el transtorno de ansiedad generalizada hace 6 meses y si, efectivamente, las contracturas musculares son de mis más grandes síntomas. En un principió cuando mi ansiedad era más grave al llegar la noche todo el cuerpo me dolía como si hubiera hecho una cantidad de ejercicio inimaginable, seguramente todo el día mis músculos estaban tensos y yo ni me daba cuenta, pero al pasar de las semanas ha ido disminuyendo esa sensación. Lo siguiente fue que se me contracturaban zonas grandes del cuerpo pero ya de manera aleatoria, a veces un brazo, a veces espalda, a veces los gemelos o pantorrillas, y por último uno que me asustaba mucho era el abdomen, se me contracturaba tanto que me dolía, lo que me hacía pensar en enfermedades del hígado o riñón. Por el momento lo que me pasa son contracciones musculares aleatorias en diferentes parte del cuerpo pero que duran unos minutos y se quitan, o músculos que me brincan de repente como si fueran tics nerviosos.

No crean, aún lucho con no asustarme y no es fácil, pero poco a poco lo voy superando. ¿A ustedes les pasa algo similar?, me gustaría saber que no soy el único.
 #37625  por Diamante
 Mié, 07 Feb 2018, 17:26
Hola, los mareos si son parte de la ansiedad, yo sufro de eso hace por lo menos 3 años, tengo 26 y lo he pasado muy mal, hay días que no quiero salir de la cama, me da miedo a morir, a tener una enfermedad grave, etc... Ustedes que también lo padecen me entenderán, hay que aprender a vivir con esto al parecer, también aprender a no ocacionarse malestares uno mismo, porque también me ha pasado, ganas de llorar, dolor de cabeza que al tocar los músculos es peor, y en la noche no poder consiliar él sueño, y pensar pensar, en lo que puede pasar en él futuro, ojalá que todos ustedes puedan vencer esto, y bueno yo también, y un consejo para las mujeres que padecen este trastorno, si aun no tienen hijos y quieren tenerlos, tienen que estar libre de la ansiedad, yo por no manejarla afecte con esto al sistema nervioso de mi hijo, y hoy lo tengo que tratar porque le ha costado hablar, un gran saludos a ustedes.
 #37626  por valentina elida
 Mar, 24 Abr 2018, 14:02
hola a todos tengo 18 años he venido sintiéndome mal hace un año y pocos días con sensaciones extrañas con la idea de que estoy loca por que la verdad cuando esto empezó a darme era horrible pensaba que todo me lo imaginaba creo que también sentía como si estuviese en un sueño no sabia diferenciar entre realidad o ficción soñaba algo y me preguntaba esto me paso de verdad o lo soñé pero pensaba que si me había pasado pero igual manera todavía sigue siendo algo horrible para mi dure casi el año con la incertidumbre de saber que era ya hace poco fui diagnosticada con toc ah y antes de que me diagnosticaran toc sentía como un miedo horrible impulsos raros como de tirarme del balcón cuando hablaba con mi mama decir cosas cosas indebidas pero la verdad no las decía me daba mucho miedo y ademas de eso sentía una extrañes terrible y dudo de que se ha toc Ya no se si me sienta extraña Ya no se si se ha conciente de mi problema pero la verdad no se que es esto que estoy sintiendo es algo de cómo si esto se estuviera apoderando de mi como de que si no sintiera mis síntomas dudo de mi de todo
y no se este empezando a síntomas psicóticos de esquizofrenia pero la verdad cuando estoy sola en mi casa siento que los vecinos me ven por una endija de la ventana cuando salgo siento que la gente me mira la otra vez estaba en un auto bus de camino para mi casa y habían dos hombres mirandomen y se me metio en la cabeza que depronto me quería hacer algo me imagine que me sacaban un arma para matarme medio una fuerte angustia por saber que podrían hacerme algo y era mas la angustia de saber que puede ser un síntoma psicótico la verdad me siento muy confusa te cuento eso por que se que has pasado por trastorno de ansiedad espero que puedas contestar mi duda la verdad ya no se a quien recurrir y la otra es que pienso que todo lo que hago es por que ya estoy loca lo que digo es por que estoy loca en estos momentos siento que si te estoy hablando es por que estoy loca nose la verdad a alguein también le pasa un saludo seria bueno de que alguien pudiera responder mi duda seria genial saber de que no soy a la unica un saludo !!