• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17403  por Rampage
 Lun, 25 Ene 2016, 09:19
Creer que nos estamos volviendo locos es también un síntoma muy típico de los trastornos de ansiedad, por suerte bajo ningún concepto te pasará nada de eso. La ansiedad no es una enfermedad mental ni va a hacer que sufras una enfermedad mental, por lo que no tienes porqué preocuparte te lo digo de verdad.

Un saludo.
 #17634  por Alex7211
 Dom, 14 Feb 2016, 13:33
Rampage como comunicarme contigo llevo
3 años sufriendo de esto que son pensamientos
Repetitivo miedo perder el control irritacion es terrible
No se que hacer mi esposa y mis niñas es lo que
Me entristece siento miedo de perder el control todo empezo por una tragedia que sucedio en el sitio que trabajo y al mismo tiempo vivo ayuda por favor
 #20663  por Liliana Cordova
 Jue, 19 May 2016, 20:31
Hola bueno yo también la estoy pasando muy mal, yo asisti a psicólogos dos veces y me dicen que tengo depresión pero ahora me siento peor ya no es depresión es ansiedad no tomo medicamentos y no quiero tomarlos tampoco, tenia miedo de estar volviendome loca por eso no lo digo a nadie, pero en verdad me siento muy mal, a veces pienso que esto no tiene solución y que nadie va a poder ayudarme, pero intentaré con el método de Erick, espero me pueda ser útil, me siento muy mal esto es horrible
 #27074  por Jeremias
 Jue, 05 Ene 2017, 13:14
La ansiedad suele producir muchos sintomas, y mientras mas nos obsesionamos con ellos mas fuertes e hacen.
Lo mejor es relajarse y no prestarles atencion, suena facil, pero con dedicacion y concentracion se puede lograr.
 #27422  por maxizver
 Lun, 13 Feb 2017, 01:25
Si, yo también suelo sufrir ansiedad cuando estoy solo.
¿os ha pasado alguna vez sufrir ansiedad por una enfermedad? Tengo una amiga que cada vez que sufre un herpes se pone....
 #28573  por Ivaldi
 Mar, 21 Mar 2017, 19:48
menteclara escribió:¿que pensais de los ejercicios de meditacion?
Hazlos solo en los momentos del día donde más ansiedad tienes (mi momento por ejemplo era por las noches). Pero no recomiendo estar todo el día meditando: hay que vivir, viviendo es realmente como vas a recuperarte.
 #28745  por Dumi.18
 Mié, 22 Mar 2017, 19:49
Siento palpitaciones eric y eso me aausta eso es normal las palpitaciones son lentas y no rapidas y palpita de nuevo, son como irregulares eso es normal?
 #28746  por Dumi.1818
 Mié, 22 Mar 2017, 20:21
Siento palpitaciones eric y eso me asusta eso es normal las palpitaciones son lentas y no rapidas y palpita de nuevo, son como irregulares eso es normal? cada vez que ya estoy normal me vuelven a dar o cuando laa recuerdo