• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#28747  por Dumi.181818
 Mié, 22 Mar 2017, 20:22
Siento palpitaciones eric y eso me asusta eso es normal las palpitaciones son lentas y no rapidas y palpita de nuevo, son como irregulares eso es normal? cada vez que ya estoy normal me vuelven a dar o cuando laa recuerdo
 #28752  por Virginia-Psicóloga
 Mié, 22 Mar 2017, 22:44
Hola Dumi,

Sí, es normal, nuestro cuerpo somatiza muy fácilmente siguiendo las órdenes de la mente, es decir, si tu mente está pendiente de las palpitaciones, cuando el cerebro tenga este pensamiento tu cuerpo responderá siguiendo esta orden. De modo que si tu mente dice "voy a tener palpitaciones", tu corazón "le hará caso"
Lo mejor es que aprendas a ser consciente de esos pensamientos automáticos para que no se apoderen de ti y lo hagas junto a técnicas de relajación.

Si quieres ayuda no dudes en contactarme
virginianieto@psicoinnovamadrid.es
www.psicoinnovamadrid.es
 #28759  por jair10
 Dom, 02 Abr 2017, 20:31
Puedes estar tranquilo eso quiere decir que tu cuerpo está bien oxigenado y por eso tus palpitaciones son lentas ya que cuando tu estado anímico cambia sube el ritmo cardiaco como por ansiedad solo compruébalo por ti mismo :D
 #44933  por ikersahjfj
 Mié, 28 Nov 2018, 22:45
Hola buenas, yo siento q tengo algún problema cognitivo, como la pérdida de memoria y concentración, estoy todo el día embobau q no me entero de nada y me cuesta un montón recordar las cosas, tambn stoy todo el día pensando en q será algo grabe y cuanto más llpienso peor estoy, ahí momentos q me siento muy mal y me empiezo a marear y como quedarme sin oxígeno asta q me tranquilizo, tambn veotodo comos ifuese irreal, puede ser ansiedad?
 #50511  por MarcosPz
 Dom, 28 Jun 2020, 16:00
Hola, me diagnosticaron Tag hace 1 mes pero llevo sintiendolo hace 3 meses, o bueno eso creo, pero ahora últimamente sentí un síntoma muy horrible, cada que me levanto vienen a mi mente pensamientos al azar, canciones, palabras, frases que solo ciertas veces tienen sentido entre si, caras, y me da mucho miedo, no se si es ansiedad pero por favor me gustaria que si alguien siente lo mismo que me lo dijera