• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2744  por Inesus
 Lun, 13 Ene 2014, 20:53
Hola, tengo ansiedad generalizada y me da mucho miedo quedarme sola. Hay veces que me quedo mirando al infinito sin darme cuenta,como embobada, sin pensar en nada y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me entra como un escalofrío que me recorre todo el cuerpo hasta que me sube a la nuca y me pongo a temblar, a morir. Empiezo a pensar y creo que me estoy volviendo demente.Y sobretodo cuando hablo a alguien y no me contesta,o empiezo ha hablar sobre la ansiedad.
Ya no veo a las personas que quiero como antes, las veo diferentes.
Lo estoy pasando realmente mal, no me puedo concentrar en mis estudios, he perdido mucha memoria y siento como que me falla la vista.
Gracias, Inés con 17 años.
 #2746  por antonio27
 Lun, 13 Ene 2014, 21:11
hola ines, todos esos sintomas que describes, son sintomas de la ansiedad. a mi me paso en varias oportunidades lo mismo, solo es producto de nuestros pensamientos, lo unico que debes hacer es no prestarles importancia ya que cuando mas importancia les des, este ira creciendo mas y mas. esto es como una bolita de nieve mientras mas importancia le prestes seguira rodando y rodando, y veras que cuando te des cuenta ya sera una enorme bola de nieve, muy dificil de sostener o parar, ya que eso desemboca en un ataque de ansiedad o en un ataque de panico. ah por supuesto recuerda que no te vas a volver demente, ni loca y nada. solo es producto de nuestra imaginacion. Espero que te sirva de algo, y que tengas un bonito dia. saludos cordiales de Huanuco-Peru
 #6290  por rociop
 Mié, 06 Ago 2014, 11:03
Hola Ines,
Es bueno que compartas tus temores con nosotros en este foro para poder ayudarte.
Como ya te explicaron, mientras mas importancia le des a estas ideas, tu ansiedad sera mayor.
Confia en ti y enfoca tu mente en ideas y actividades positivas y constructivas.
Te deseo lo mejor.
 #7914  por Adnelg
 Lun, 15 Dic 2014, 04:07
hola ines, yo tengo ansiedad, y me da miedo quedarme sola , de echo siempre lo esoty, no trabajo ya que estoy ajustando mi estatus migratorio aquí en eeuu, y mi esposo trabaja hasta la noche ya que el lleva la aconomia de la casa, por esa razón le he cogido como que miedo a estar sola, y me pongo a pensar que todo lo que tengo no es ansiedad y es que estoy enferma, busco en google cada vez que la ansiedad me dice esoty aquiiiii, y salen enfermedades horrorosas, me pongo a llorar y voy al medico, debo decir que ya he ido mas de 20 veces y no hayan nada, me dicen que es un cuadro ansioso. espero te sientas mejor
 #7957  por EduardoLuis
 Jue, 18 Dic 2014, 02:41
Hola a todos, me alegra ver un foro con tanta actividad, queria aportar mi experiencia en el caso de ines.
De joven sentia algo parecido, por momentos como que no sentia el piso y las personas que estaban cerca mio las veia de una forma amenazante y entraba en panico. Me costo muchos años poder controlar mi enfermedad pero gracias a mi familia, los videos de eric y los consejos de buenos amigos hoy por hoy me siento mas seguro.
Un abrazo para todos.
 #8078  por Linda
 Sab, 10 Ene 2015, 22:18
Si uno siente hormigueos en el rostro y que se brinca un ojo además de dolor intenso en la parte lateral derecha de la cabeza son síntomas de ansiedad??? es posible que sean indicios de un derrame facial o cerebral a causa de la ansiedad???
Una hermana en un momento ansioso temblaba muchísimo y se le torcieron los dedos de la mano derecha, puede llegar a convulsionar a causa de mucha ansiedad??? xq le enviaron a tomar medicina para convulsiones.
Espero sus respuestas, gracias!!!
 #9136  por javiera
 Dom, 15 Mar 2015, 17:36
Hola!, tranquila amiga a mi también me pasó cuando tuve ansiedad y ataques de pánico,pero no te volverás loca, es solo que con los pensamientos que se tienen y los sintomas y la alerta generalizada que tiene tu cuerpo, la mente se cansa mucho, pero a medida que te trates eso pasará, en cuanto a tus amistades no temas hablar con la gente en quien confías, yo tambíen pase por eso del miedo de perder a mis amigos, sobre todo porque casi no salia de mi casa con mis ataques de panico y mi ansiedad, ademas cada vez salia el tema y me daba miedo que se aburrieran de mi o algo así, pero la verdad es que muchos me ayudaron a recuperarme, a salir de la casa, a relajarme mientras estaba afuera, y al final las cosas no fueron tan malas como yo esperaba, cuando me recupere toda mi vida social seguía en su lugar y conocí gente con mi mismo problema en el camino, asi que animo, los que te quieren entenderan y te ayudaran