• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6981  por arnay
 Dom, 21 Sep 2014, 15:23
Hola!,, Me he decidido a escribir por que tantas dudas me van a enloquecer.llevobun tiempo en elbque me encontraba bastante triste y con ganas de un cambio, esa tristeza ha ido aumentando y con ella mi ansiedad.......desde que me despierto sigo con el mismo calvario y nervios a los extremos, el caso es que he cogido un miedo terribke a que esstas pocas ganas de nada y esta desilusion sea una depresion :? Y ka verdad es que solo en pensa que a pueda tener o caer en ella hace que aumente mi ansiedad a niveles descomunales,hay momentos en los que recupero algo de alegria pero me viene de nuevo el pensamiento y la sensacion de aburrimiento y vuelvo al punto de partida. He ido a dos psicologos y me han dicho que no es depre que ansiedad peo les juro que no puefo creerles no se que me pasa pero sigo pensando que estoy hundida y que esto sera para siempre :| agradeceria mucho si alguien me pudiea decir si les ha pasado lo mismo.......ya que me siento mejor cando me lo dicen personas que estan sufriendo algo similar y perdonen por todo este palique pero lo necesitaba :oops:
 #7206  por CLARA16CORDOBA
 Lun, 27 Oct 2014, 17:23
arnay escribió:Hola!,, Me he decidido a escribir por que tantas dudas me van a enloquecer.llevobun tiempo en elbque me encontraba bastante triste y con ganas de un cambio, esa tristeza ha ido aumentando y con ella mi ansiedad.......desde que me despierto sigo con el mismo calvario y nervios a los extremos, el caso es que he cogido un miedo terribke a que esstas pocas ganas de nada y esta desilusion sea una depresion :? Y ka verdad es que solo en pensa que a pueda tener o caer en ella hace que aumente mi ansiedad a niveles descomunales,hay momentos en los que recupero algo de alegria pero me viene de nuevo el pensamiento y la sensacion de aburrimiento y vuelvo al punto de partida. He ido a dos psicologos y me han dicho que no es depre que ansiedad peo les juro que no puefo creerles no se que me pasa pero sigo pensando que estoy hundida y que esto sera para siempre :| agradeceria mucho si alguien me pudiea decir si les ha pasado lo mismo.......ya que me siento mejor cando me lo dicen personas que estan sufriendo algo similar y perdonen por todo este palique pero lo necesitaba :oops:
hola!!! para tu "tranquilidad" yo estoy igual que tu, de echo me he identificado mucho contigo, yo tuve ansiedad a mediados de agosto empezo todo y eran sintomas como; taquicardia, no poder respirar, perder el control... pero desde hace un mes me encuentro como tu mismo dices con una tristeza, unas poquisimas ganas de nada, me da una impotencia y muuucho coraje de no poder estar como antes. FELIZ animada con energia. y tambien me pasa como a ti que hay veces que me da una poca de alegria y de repente ootra vez el pensamiento de tristeza de no tener ganas, y es realmente lo que tu dices qu e ami me da un miedo horroroso el pensar que tengo depresion, ya que mi madre lo tiene y mi hermano también y se lo duro que es eso... ojala que esto pase pronto... yo tengo esperanzas de ser mi vida como era antes y tu también ya veras que si. mucho animo un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Oct 2014, 17:23