• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6238  por Jose.Jose
 Lun, 14 Jul 2014, 23:15
Hola

Hace mucho tengo ansiedad pero hace una semana mas o menos empece a tener dificultades para pensar, es dificil de explicar pero es como si confundiera las palabras en mi mente, pero solo por un instante. Sin embargo cuando hablo en voz alta no confundo palabras, es solo en mis pensamientos.

Ademas de eso, cuando me acuesto a dormir se presentan en mi mente pensamientos e imagenes totalmente inconexos y sin sentido, es como si estuviese soñando pero sin estar dormido. Esto solo me pasa cuando me acuesto y cierro los ojos intentando dormir. El resto del tiempo solo tengo esta dificultad para pensar.

Me gustaria saber si esto puede ser ansiedad y si a alguien le ha sucedido.

Desde ya muchas gracias.
 #6251  por alonso
 Mié, 06 Ago 2014, 11:04
Hola Jose.
Pues dejame contarte que muchos de nosotros que hemos padecido ansiedad tuvimos en algun mmento estos sintomas, esos pensamientos que estan dando vueltas en la cabeza, sobre todo en la noche cuando intentamos dormir.
No te aflijas tanto, piensa que es normal que esto se presente cuando tenemos ansiedad, continua con tu tratamiento y veras que pronto desaparecera.
Mucha suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 06 Ago 2014, 11:04