• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48342  por MarLB1998Bc
 Lun, 02 Sep 2019, 17:27
Buenas tardes, tengo 21 años y llevo 3 años con épocas largas e intermitentes de ansiedad, normalmente estos periodos de ansiedad habían venido en invierno pero ahora estoy atravesando un momento muy difícil debido a que ha vuelto la ansiedad y la depresión, lo cual achaco a baja autoestima y a una trabajo del que vengo que me ha dejado echa polvo. Resumiendo, este último mes he estado muy miedosa, triste y sobre todo con miedo a padecer alguna enfermedad grave. En algunos momentos siento que no se por qué intento tirar y hacer cosas, si estoy enferma y me voy a morir. Este último mes estoy sufriendo del estómago, algo que nunca me había pasado en relación con la ansiedad. En la primera época de ansiedad que tuve sufrí cambios de temperatura bruscas, fasciculaciones, mareos muy fuertes y otra barbaridad de síntomas. Sin embargo, nunca había tenido afecciones del estómago o el intestino a causa de la ansiedad. En este tiempo he tenido diarrea, estreñimiento, gases y dolor continuado en el estómago , incluso sentir como si cayeras "piedras" en mi estómago, se que es muy raro, pero esque me ha pasado de todo. No he querido ponerme nerviosa y he acudido al médico, le he hablado de mis síntomas y también de que ha vuelto la ansiedad. Tras dos análisis todo indicaba que estaba bien, no había úlceras, ni soy celíaca...etc Entonces mi médico me dijo que al ser algo inespecífico no me harían más pruebas y ya se me pasaría, pero sigo con los mismos síntomas. He empezado recientemente a hacer ejercicio y voy a intentar acudir a terapia nuevamente, pero esto me tiene realmente preocupada y querría saber si alguien más se ha visto en mi situación, si se le ha pasado, o si ha podido encontrar un remedio. Hay días en que estoy muy desesperada y me pregunto por qué me tien que haber tocado a mi esto, si soy joven y debería estar viviendo en vez de preocuparme. Muchas gracias de antemano por leerme