• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8519  por Adnelg
 Mié, 28 Ene 2015, 08:11
hola llevo 5 meses con ansiedad, he tenido miles de síntomas y cuando se va uno aparece otro, y es un ciclo a veces difícil de parar, el medico me ha comentado sobre tomar medicación pero le dije que lo pensaría, el me dijo que comenzaría con dosis muy bajas para evitar efectos secundarios, me dio cita para el 16 de febrero. pero hay un tema que me trae preocupada, es normal sentir dolores de cabeza por ansiedad, a veces siento contraído hasta los ojos, el dolor no es mucho, pero a veces , me da en un solo lado, a veces en la cien, o en la cabeza completa. mi esposo se esta quejando de dolor de cabeza constantes, y cuando le pregunte donde le dolia, casualmente en los mismo lugares, estamos con mucho estrés los dos.
llevo 5 días asi. alguien ha sentido dolor de cabeza por ansiedad???? a veces siento algun musculo de mi nuca contraido cuando lo toco,he leído que es normal, pero me da miedo que sea algún tumor o algo, el medico me dice que es tensional. que creen?? debería tomar la medicasion, ella me dice que no es adictivo el medicamento, y que lo necesito.
 #8978  por Vannostrem
 Vie, 24 Jul 2015, 06:58
Hola ADNELG!!
Estoy pasando por lo mismo que vos, años de lucha contra la maldita ansiedad y el estrés. Es de no acabar, siempre aparece algo nuevo.
Me sentí muy reflejado con tu post. Te adjunto el mío. Yo me levanté relativamente bien, sin dolores, y a medida que avanza la jornada y se acerca la noche, me comienzan las molestias en sienes, ojos, frente, etc
Dios nos ayude, yo también paso por mucho estrés. Me niego a tomar analgésicos, no puedo estar dependiendo de pastillas para sentirme bien.
Te dejo un cordial saludo

Mi post:
Un cordial saludo, espero que esten muy bien. Llevo sufriendo ansiedad desde hace 4 años. Al principio fue horrible, pensé que no iba a poder volver a reír, a disfrutar de nada, etc. Sentí mucho miedo, fobias, pensamientos, miedo a enfermar, volverme loco, desrealización, etc. Creo que como todos. Hice terapia, tomé un tiempo medicamentos, meditación, acupuntura, etc
Al poco tiempo de empezar con este trastorno, me apareció un zumbido en mi oído izquierdo. Todo un esfuerzo para poder relajarme y dormir por las noches, que es cuando mas molesta y asusta.
Con el tiempo lo fui llevando mejor, pero compruebo a día de hoy que esto es de no acabar. Siempre surge algo nuevo, un miedo, dolor, síntoma...por favor!!
Hace un mes, sufrí acidez extrema en mi garganta. Omeprazol y cuidados. Mejorado este cuadro, comencé a precibir el zumbido en mi oído más intenso y la novedad??.... Dolor de cabeza, presión en las sienes, frente, ceño y molestias en el cuello. Por lo que vengo leyendo, es debido a.... la maldita ansiedad y el maldito estrés. No hay tregua, siempre un sufrimiento nuevo. Es de no creer, uno no termina de salir de un síntoma o de adaptarse y ya empieza otro nuevo.
Estoy harto, exhausto, agotado, enojado.... no se puede vivir así. Gracias a Dios que la vida no es eterna, que la muerte no se olvida de nadie, porque realmente estoy muy cansado de esta lucha diaria.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:58