• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3862  por Victormxli
 Lun, 17 Mar 2014, 17:33
Hola es normal de la ansiedad despertar con dolor de espalda como si hubiera dormido mucho tiempo? Y al pasar el día se quita
 #3864  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 21:15
Victormxli escribió:Hola es normal de la ansiedad despertar con dolor de espalda como si hubiera dormido mucho tiempo? Y al pasar el día se quita
Hola!
¿Como estás?
Pues lo que comentas, pueden ser varias cosas, o que hayas dormido en una mala postura y que tengas una pequeña contractura, o simplemente, que sea un síntoma de la ansiedad que afecta a nivel muscular.
Lo ideal sería que si ves que el dolor te viene cada mañana al despertar durante un tiempo, visites al médico para saber si el dolor por alguna contractura y así poder descartar que te proviene de la propia ansiedad.
De todos modos, la ansiedad puede crear dolores musculares y uno de ellos, es el dolor de espalda y de cuello. Yo recuerdo que estuve una época en que me ocurría y al final, el médico me hizo pruebas y descartemos cualquier contractura de una mala postura. Así que puedes estar tranquilo ya que si que puede ser de la propia ansiedad.
Un saludo!!