• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8417  por Raphael G
 Mié, 14 Ene 2015, 01:22
Hola, ultimamente he tenido unos sintomas extraños por ansiedad, veran cuando me pongo nervioso o me disgusto, siento como molestias en el estomago como una presion del lado izquierdo en el abdomen.

Un dia hice un esfuerzo fisico como el de una "masturbacion" por decirlo asi, entonces a las pocas horas comence a sentir la palpitacion en la boca del estomago y luego se me vino una taquicardia y una ansiendad muy fea.

Los brazos me hormiegueaban y las piernas por igual sentia que me iba a desmayar,debilitado y sobre todo con miedo a que pasara lo peor. Las palmas de mis manos y las plantas de mis pies sudaban, y me temblaban las manos y las piernas sintiendo como "frio". desde entonces he quedado con un dolor en el estomago como ardor presion, falta de aire por instantes cuando duele el estomago.

¿Es normal alguno de esos sintomas de ansiedad? o sera algo distinto?. Espero me ayuden y disculpas por mencionar la palbra de arriba entre comillas pero en realidad eso fue lo que me paso despues de hacer eso.

Gracias.
 #8435  por Adnelg
 Mié, 14 Ene 2015, 20:17
es normal cuand hay exceso de estrés, ansiedad, no te preocupes es un síntoma mas, si quieres descartar cualquier otra cosa podrias ir al medico, y que te hagan un gastro. hace 3 anos atrás fui al medico porque me dolia la boca del estomago y el ardor me subia hasta la bica y tenia gastritis aguda, y se me intensifico en un momento de estrés total.
 #11576  por Carlos Huerta
 Mar, 21 Jul 2015, 07:00
Buenas tardes he visto tu comentario y me gustaria que indagues un poco al respecto de este producto el Ganoderma Lucidum muy buen producto te lo recomiendo por esperiencia propia que te va a ayudar enormemente a combatir esta ansiedad puedes contactarme si gustas al siguiente correo carlosdxnlimanorte@hotmail.com si quieres mas informacion al respecto.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 21 Jul 2015, 07:00