• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8039  por Estrellita
 Mar, 23 Dic 2014, 17:41
Hola a todos

Quiero preguntar si alguien ha sentido algún sintoma como los míos. Me duelen mucho las piernas a veces se me duermen y también siento calambres cuando camino mucho. Otras veces siento como si no circulará bien la sangre y pequeños movimientos involuntarios. He tratado de hacer ejercicio pero creo q empeora. Espero pueda ayudarme. Saludos.
 #8086  por felcris10
 Dom, 28 Dic 2014, 07:49
Yo ahora mismo siento un hormigueo cosquilleo en mi mano derecha en mi pierna y pie derecho en zonas del pecho de la cara nose si es ansiedad, te ha pasado? Estoy asustadaaa
 #8237  por marian
 Dom, 04 Ene 2015, 07:18
Yo si he sentido esos hormigueos en todos lados incluso temblores y aveces mucho dolor en mis brazos sobre todo el derecho cuando me despierto
 #9161  por Daniel Escalante
 Vie, 13 Feb 2015, 23:14
JODER SOMOS VARIOS, PERO SUPONGO QUE SI TENEMOS ESOS SINTOMAS AH DE SER POR LA ANSIEDAD, ANTES QUE NO SABIA QUE TENIA ESO, TODOS LOS SINTOMAS ME EMPEORABAN PERO AHORA QUE SE QUE ES POR ESO, ESTOY MAS TRANQUILO AUNQUE CLARO, AVECES ASUSTADO :roll: :) :) :)
 #9784  por iryzgra
 Dom, 15 Mar 2015, 13:53
Hola Daniel como estas¿ leyendo te no sabes el peso que se me quito de encima pues tengo cada uno de todos los síntomas que has puesto tienes email¿ si quieres podemos hablar por ahí o wassap como prefieras spero que estés mejor. Irys
 #9789  por andres w
 Mié, 15 Abr 2015, 06:09
yo empece con una colitis despues se me paso el malestar a las piernas eran sensaciones extañas ,hormigueo dolor, fsiculaciones esto es de todos los dias si alguien quiere hablar conmigo al respecto me llamo andres hoyos whorff en el face. cabe decir que presento muchos mas sintomas en el cuerpo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 15 Abr 2015, 06:09