• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35661  por GomCyn
 Mar, 21 Nov 2017, 15:22
Hola , ayer sufrí no sé si fue un ataque de pánico , yo la verdad sentía que era un pre-infarto, sentía que me desmayaba , falta de aire. Mucho miedo de morirme en ese momento, un dolor horrible en el brazo izquierdo, y en la espalda izquierda, eso me pasó de madrugadas y hoy todavía tengo ese dolor , como un entumecimiento, pero ya no tengo el ataque más bien tengo como que mucha gastritis.
No sé qué fue lo qué pasó jamás me había ocurrido estoy manejando un nivel de estress muy alto y creo que eso puede ser, lo que no sé me quita es el dolor en el brazo.
Tuve que acudir a pastillas tranquilízates.
Y hoy mismo me iré a consultar.
Ya no puedo más con esto estoy asustadisima, estuve a una nada de irme al hospital pero gracias a Dios no pasó a mayores.
Me pueden agregar al gpo del whats app?
Soy de monterrey
Mi número es 8125198268
Gracias
 #36277  por ZurielXD
 Lun, 25 Dic 2017, 21:44
A mi me dan picones en el.pecho, me duelen los brazos, me da taquicardia de la nada, en las noches empeora todo, los sintomas cambian, esto es todos los dias, despierto y en ese momento empiezan los sintomas, me han hecho 7 electrocardiogramas y todo sale normal , ya ni se describir las molestias en el pecho, algunas veces es un dolor moderado, otras veces siento como que lo que me duele son los bronquios , otras siento que es el estomago, ya me desespero esta situacion. :|
 #36827  por Edith montoya
 Lun, 25 Dic 2017, 22:25
[quote][/quote]Hola a mi me Dan piquetes en el pecho tipo punzadas de hecho hace dos meses me dio la ultima vez pero me dio tan fuerte
que hasta sentia sabor a sangre en mi boca no se si senti ese sabor de tanto panico que me dio sentia q me moriria m faltaba el aire y tambien sentia mareos muy fuerte y taquicardia me an vizto dos medicos internista y me dicen q es ansiedad a veces esto m da la nada ya no se q hacer ayundeme porfavor :evil:
 #37464  por Leon Morales
 Mié, 31 Ene 2018, 06:25
Amigo Me Encantaria Hablar Contigo Sobre El Mismo Tema.. Si Quieres Me Agregas A Termino Oculto Te Dejo Mi Numero +56949669105 Soy De Chile O Tu Me Lo Dejas.. Tambien Te Puedes Comunicar Por Facebook Eleon S Morales.. Hasta Luego Te Espero Amigo
 #37640  por Invitado
 Jue, 08 Feb 2018, 03:35
Hola
Buenas noches
Desde hace mas de medio año ne diagnosticaron con trastorno de pánico, estuve medicada un tiempo pero los síntomas seguían , ayer tuve pinchazos en el brazo izquierdo y dolor en el pecho, tuve demasiado miedo que fuera un infarto, visite hoy al Dr me mando a hacer estudios para descartar alguna enfermedad pero me dijo que puede ser una recaida
Vivir con ansiedad es un martirio porque todo el tiempo crees que algo te sucedera, los sintomas son frecuentes y piensas lo peor
A veces solo ayuda el desahogarnos
 #37641  por Invitado
 Jue, 08 Feb 2018, 04:36
Buenas noches.... Me llamo Alejandro .. mi vida desde los 19 años han estados marcados por la anciedad y aveces ataques de pánico.... yo he luchado mucho día a día.. me casé y tengo una hija.. aveces la anciedad hace que la pase muy mal pues el mal genio que esto genera. La hipocondríaques y el deceo de no hacer nada es mi día tras día.. pero recuerdo que ahí un Dios que todo lo puede, que a pesar de todo lo malo que con lleva esta enfermedad soy muy Bendecido pues me regaló una maravillosa esposa para que me acompañe en este duro camino... osea no me dejó sólo y ellas dos son la razón por lo que lucho.... aveces no quisiera levantarme de la cama el desespero es horrible, malos pensamientos de muerte, mareos, dolores raros en el pecho, espalda, garganta, palpitaciones, daño de estómago en fin la lista continúa... pero te digo a ti o los que leen este foro.. desde que le entregue esta enfermedad a Dios todo a sido más pasajero y lloro y caigo pero me levanto y lucho ahora estoy tomando un medicamento que se llama alprazolam y me a ayudado muchísimo.. me lo tomo por las noches antes de dormir y me he sentido super.... pero amigos luchen no se rindan recuerden que el Señor es nuestro refugio y pago por nuestro sufrimientos en la cruz.. nunca estamos solos... no se rindan la vida es bella...... Saludos... Alejo.
 #38092  por Carmen Cecilia
 Jue, 22 Feb 2018, 05:17
hola buenas noches en este momento estoy pasando x lo mismo con el dolor el el brazo pero he ido a un csrdiologo me mandaron varios exámenes y me salieron bien. Dice que es ansiedad y sobretodo me da en la noche no se xq agregame al grupo de Termino Oculto. Soy de Venezuela +58 04123401777
 #38093  por Gustavo Martinez
 Jue, 22 Feb 2018, 05:25
Buenas noches, un saludo desde México. Con respecto al tema del dolor de brazo es importante enfatizar que el dolor en brazo izquierdo no representa una alteración cardíaca, primero que nada una lesión en el corazón o isquemia se puede provocar por muchos factores habituales como una mala alimentación o el uso de agentes nocivos después de muchos años de evolución, el corazón es un órgano que no se lesiona en tan poco tiempo, pero es importante tener estudios que eliminen esta idea con mas fundamentos y que nuestra mente tenga esa idea real y no una idea mala.