cálmate que lo del brazo es solo ansiedad, si fuese infarto o algo parecido te hubiese dado en el momento, es algo que pasa rapidamente, si te duele y sigue durante bastante tiempo se te va a quitar y no te pasará nada.
Hola, yo tengo 15 años, y tambien tengo ansiedad y esta enfermedad es algo horrible que no se espera sino que te dispiertes y te da alguna cosa en el cuerpo...anoche me dio unas punzadas en el brazo izquierdo y me dolia la mandibula un poco, y hoy amaneci con el brazo izquierdo doliendome y tengo demasiado miedo de que sea algun ataque al corazón, ya me han Hecho varios electrocardiogramas y gracias a Dios todos me salen bueno, llevo ya mucho tiempo con esto hace como 3 años, e estado con psicologos y no encuentro mejoria cada vez que me da algun sintoma ya pienso lo peor " que me ira a pasar, que hago, me voy por urgencias??""y eso es horrible por que no te paran de venir los pensamientos negativos a la cabeza, yo sufro dolores en todo el cuerpo, en la cabeza, en la mandibula, en los brazos, en el pecho, en el estomago, en las piernas, hasta en los dedos de los pies...y esto es algo que cuando nos coje nos quiere manipular la cabeza y lo que debemos hacer es no dejarnos caer, yo me eh entrago a Dios y yo se que el me va a salvar de esto cada que me da alguna dolencia, alguna molestia yo oro y me encomiendo a su santa voluntad, recuerden que Dios aprieta pero no ahorca ....yo se que esta enfermedad nos hace pensar lo peor, pero si ya nos han hecho examenes y gracias a Dios han salido buenos por que nos vamos a enserrar en
un cuadro de sufrimiento,de dolor y de negatividad, es duro salir de esto yo se, pero lo vamos a lograr creanme cuando nos den esos ataques de panico oremos, pongamos musica, bailemos, salgamos llamemos a algun amigo lo invitamos a la casa, salimos...lo importante es NO DEJARNOS MANIPULAR DE ESTA ENFERMADAD ES DURA PERO TIENE CURA...DIOS NOS AMA Y NO NOS DEJARA SOLOS...¡¡¡¡VAMOS!!!!