• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4304  por PoweDAVE
 Mié, 09 Abr 2014, 07:24
Hola amigos del foro, como están. Es la segunda vez que escribo aquí como invitado. Estoy sufriendo ansiedad desde hace 5 meses y estoy visitando a un psicólogo y a un psiquiatra.
Estoy tomando fluoxetina y algunas cosas mas para la ansiedad.
Yo quisiera saber si me pueden dar su opinión.
Tengo ansiedad desde hace unos meses y estabas sufriendo síntomas como los mareos, sensaciones de irrealidad, a veces siento que me falta la respiración... En fin los típicos síntomasdesagradables de los trastornos de ansiedad.
Ayer sin embargo empecé a sentir un síntoma muy desagradable que no me ha dejado dormir esta noche por la preocupación qeu me causó.
Todo empezó con un mareo seguido de unas horribles taquicardias. Era como si el corazón se me fuera a salir del pecho, después de unos minutos empezó un fuerte pinchazo y dolor en el brazo izquierdo y dificultad para tragar. Sentía que me iba a morir en ese mismo momento. Era horrible.
Decidí irme a urgencias y me dijeron que era un ataque de pánico y ansiedad, sin embargo no me hicieron pruebas de ningún tipo.
Quería saber si es normal esto del dolor en el brazo izquierdo ya que no he podido dormir en toda la noche por miedo a creer que podría ser un infarto o algo parecido.
Espero su ayuda y que todo esto pase pronto porque no aguanto mas esta ansiedad.
Muchas gracias.
 #4317  por virgifdez98
 Mié, 09 Abr 2014, 17:52
Hola, yo también sufro ansiedad hace un mes o cosa así, también me da mucho dolor en el pecho y brazo izquierdo, fui al hospital me hicieron pruebas del corazón y me dijeron que estaba todo bien sinceramente sigo realmente preocupada solo tengo 16 años y tengo muchísimo miedo si quieres hablar con migo o algo le dejo mi correo virgi.fdez98@hotmail.com un beso muy grande
 #4344  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 06:45
PoweDAVE escribió:Hola amigos del foro, como están. Es la segunda vez que escribo aquí como invitado. Estoy sufriendo ansiedad desde hace 5 meses y estoy visitando a un psicólogo y a un psiquiatra.
Estoy tomando fluoxetina y algunas cosas mas para la ansiedad.
Yo quisiera saber si me pueden dar su opinión.
Tengo ansiedad desde hace unos meses y estabas sufriendo síntomas como los mareos, sensaciones de irrealidad, a veces siento que me falta la respiración... En fin los típicos síntomasdesagradables de los trastornos de ansiedad.
Ayer sin embargo empecé a sentir un síntoma muy desagradable que no me ha dejado dormir esta noche por la preocupación qeu me causó.
Todo empezó con un mareo seguido de unas horribles taquicardias. Era como si el corazón se me fuera a salir del pecho, después de unos minutos empezó un fuerte pinchazo y dolor en el brazo izquierdo y dificultad para tragar. Sentía que me iba a morir en ese mismo momento. Era horrible.
Decidí irme a urgencias y me dijeron que era un ataque de pánico y ansiedad, sin embargo no me hicieron pruebas de ningún tipo.
Quería saber si es normal esto del dolor en el brazo izquierdo ya que no he podido dormir en toda la noche por miedo a creer que podría ser un infarto o algo parecido.
Espero su ayuda y que todo esto pase pronto porque no aguanto mas esta ansiedad.
Muchas gracias.
Buenas poweDAVE, efectivamente lo que te ocurrió fue un ataque de pánico, los ataques al corazón duelen casi tanto como una mujer que da a luz, pero cuando viene casi no avisa, no hay palpitaciones, ni nada de eso, viene de golpe. Cuando comienza el ataque de corazón hasta que te da pasan 10 segundos más o menos, aunque no siempre es así, por algunos casos que he podido ver. Pero no te preocupes todo esta bien en tu cuerpo y en tu salud, solo es tensión emocional acumulada, te lo aseguro. Es la ansiedad la que hace que sientas eso y que tengas miedo.
 #4990  por gabrielillo
 Mar, 13 May 2014, 17:48
ola que tal buenas tardes una pregunta los sintomas del pecho y del braso los tengo la mayoria de lso sintomas tengo pero todo eso comenso un dia cuando fume mariguana y tomama mucho alcol y cigarros cafes pero todo comenso cuando fume la mariguana ese mismo rato comensaron lso sintomas sentia que mi corazon se iba a salir me dio un miedo k asta la cruz roja llame en ese momento desd eso e tenido los los sintomas e ido a cada doctor y cada uno me dise k es otra cosas me andado medicamentos sin exagerar tengo como 20 medicamentos en m icasa los cuales ya deje de tomar y cuando fui ala cruz roja el docor me dijo k lo yo tengo es crisis de ansiedad y k nececito ir aun sikiatra para comtrolarme la primera ves k fui al seguro la docora me dijo k me iba amorir o kedar chueco desd eso e tenido miedo a todo asta comer y siempre estoy pensando k me ba a dar un infarto ..yame ise el electrocardiograma i tod osalio bn y gual pruebas de sangrey horina i todo bn solo el acido urico me salio un poko bajo por k tomama pero todo lo demas todo bien no e dormido ni bien por el miedo k me a dado me podrian ayudar u.u ya ni con mihijo e estadopor miedo a k me pase algo cuando estoy con el
 #4994  por LuisCortes
 Mié, 28 May 2014, 14:10
gabrielillo escribió:ola que tal buenas tardes una pregunta los sintomas del pecho y del braso los tengo la mayoria de lso sintomas tengo pero todo eso comenso un dia cuando fume mariguana y tomama mucho alcol y cigarros cafes pero todo comenso cuando fume la mariguana ese mismo rato comensaron lso sintomas sentia que mi corazon se iba a salir me dio un miedo k asta la cruz roja llame en ese momento desd eso e tenido los los sintomas e ido a cada doctor y cada uno me dise k es otra cosas me andado medicamentos sin exagerar tengo como 20 medicamentos en m icasa los cuales ya deje de tomar y cuando fui ala cruz roja el docor me dijo k lo yo tengo es crisis de ansiedad y k nececito ir aun sikiatra para comtrolarme la primera ves k fui al seguro la docora me dijo k me iba amorir o kedar chueco desd eso e tenido miedo a todo asta comer y siempre estoy pensando k me ba a dar un infarto ..yame ise el electrocardiograma i tod osalio bn y gual pruebas de sangrey horina i todo bn solo el acido urico me salio un poko bajo por k tomama pero todo lo demas todo bien no e dormido ni bien por el miedo k me a dado me podrian ayudar u.u ya ni con mihijo e estadopor miedo a k me pase algo cuando estoy con el
Hola Gabrielillo, la marihuana suele provocar muchos casos de ansiedad, ya hay varias personas en este foro que les paso lo mismo. Para sentirte mejor sería conveniente que cambiases esos malos habitos como tomar alcohol, fumar, tomar café... notarás que sientes mucho mejor, te lo aseguro. Y no te preocupes que por la ansiedad no te vas a volver loco, ni te vas a morir ni te va a pasar nada, la ansiedad es tan solo un estado emocional y sus síntomas solo son eso, síntomas. Un saludo y mucho ánimo
 #30474  por Aylin
 Dom, 28 May 2017, 04:57
Hola que tal? Les quería consultar que puede ser. Hoy me levante con hormigueo en el brazo izquierdo y así continuo todo el día. Me midieron la tensión y tenia 110 la máxima y 70 la mínima. Ahora es de noche y continuo así. Y ahora se sumo el ir a orinar a cada rato. Quisiera saber a que se debe ese hormigueo, si es ansiedad ? U otra cosa. Desde ya muchas gracias .
 #31428  por Germán Alexis S S
 Dom, 16 Jul 2017, 19:51
A mí también me dieron los dolores en el brazo izquierdo, pinchazos, el pecho con pequeños espasmos ETC. Y pensaba que era por medicina y estoy seguro que muchos también lo habrán sentido pero era como acides en el corazón como si fuera en el estomago en fin en estos momentos no e tenido estos síntomas ya pero ahora. Son más cosas mentales irrealidad,pensamientos , intrusibos ETC. Es horrible pero es algo que todos podemos solucionar. Un saludo a todos y espero que nos curemos pronto
 #31432  por Monika
 Vie, 28 Jul 2017, 06:50
Hola con todos, solo para aclarar que esos sintomas de hincones o pinchazos en el pecho son producidos por la ansiedad y de ninguna manera NUNCA os va a dar un infarto ni nada grave, esas son solo ideas que la ansiedad siembra en tu mente y que solo empeoran tu sensacion de peligro. Asi que tranquilidad ante todo y continuen con su tratamiento.