• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13893  por alex ian 13
 Dom, 04 Oct 2015, 17:10
Hola a todos! bueno el tema esk casi todos os dias me molesta en el lado derecho de la barriga ,estoy como debil y mareado ,me falta el aire y es comom si me fuese a desvanecer xk tambn se suman las taquicardias a la fiesta,el hecho esk pensaba k podia ser del higado xk salio un poco inflamdo ,pero despues al mes me volvi a hacer analisis y estaba todo bien ademas de una eco para ver el higado,vesicula y demas. kedandoe so descartado no entiendo como me puede seguir doliendo en ese lado,tambn tengo la barriga como hinchada despues de comidas, alguien sabe de lo k hablo? x favor si alguien sabe k me diga,gracias.
 #13911  por Sergiiio
 Lun, 05 Oct 2015, 08:04
Pueden ser gases y estos a su vez que te inflamen el hígado(a mi hermana le pasó) de todas formas si todos los análisis salen correctamente entonces es ansiedad tranquilo.
 #13917  por alex ian 13
 Lun, 05 Oct 2015, 11:44
Gracias x contestar!! esto me preocupaba mucho,si esk tiene kser ansiedad a narices , m imagino k será por tragar mucho aire cuando me da sensacion de ahogo. Ya ir al medico no es una solucion la doctora em toma x loco ya :lol: tengo tantas preocupaciones y sintomas k no me puedo hacer todas las pruebas del mundo,hay k seguir con la vida normal como sea, saludos!!
 #13918  por Sergiiio
 Lun, 05 Oct 2015, 12:03
No solo es que no puedas hacerte todas las pruebas sino que no debes es decir, hay pruebas como la rm,el tac y otras que proyectan rayos sobre tu cuerpo y eso en abundancia no es para nada bueno asique sí habrá que tirar para delante.
 #13919  por alex ian 13
 Lun, 05 Oct 2015, 12:25
jajaja ya tienes razón esk te comes mucho la cabeza y no piensas de forma logica,es absurdo pensar en eso aunk se k a muchos les encantaris descartar todas las enferemdades,pero eso no es sano para la cabeza ya,es obvio k lo k nos pasa es ansiedad no keda mas explicacion,gracias x contestar ;)
 #13968  por Rafa35
 Mié, 07 Oct 2015, 10:45
Hola Alex! Bueno, para empezar, parece que estamos hermanados con esto de los síntomas. Te voy a decir, que si, es normal que te duela el lado derecho de la barriga, como a la altura del hígado. No me digas porque pero así es, yo sobre todo al principio era uno de los síntomas que tenía, incluso me dolía por entre las costillas. Te voy a pedir una cosa, por favor. No andes todo el día buscándote síntomas, y si, seguro que estás todo el día tocándote el lado de la barriga que te duele, con esa conducta autoexploratoria constante solo vas a conseguir que te duela mas y que no se te pase. Este dolor puede tener su origen en la espalda sobre todo a la altura de los omóplatos o las vértebras dorsales, debido a la tensión que soportamos todo el día, esta tensión repercute en la espalda porque adoptamos posturas defensivas inconscientemente y nos podemos tirar así todo el día. Si esa tensión se te agarra a la altura de alguna vértebra, esta se verá afectada no solo a su nivel, sino que cogerá todo el nervio que va desde la vértebra pasando por los intercostales, es decir, entre las costillas hasta llegar a la parte delantera de nuestro tronco, si este dolor está en las últimas vértebras, no es de extrañar que el dolor se nos refleje también en el abdomen, y luego, como no, nosotros en busca de nuestro dolor particular nos andaremos tocando, apretando, buscando... En fin, supongo que ya sabes a lo que me refiero. Veo que como yo, aunque por suerte cada vez menos, te has vuelto muy hipocondríaco. Como ya te dije en alguna ocasión no prestes atención a los síntomas, y recuerda que la recuperación es muy lenta y paulatina, así que no esperes estar bién de un día para otro ya que esas prisas te van a crear mas ansiedad y eso es lo que menos necesitamos en estos momentos. Espero no obstante, que vayas a mejor, hoy, mas o menos en una escala de uno a diez, ando por el tres con mi ansiedad y desrrealización. Así que nada Alex, cualquier cosa pues ya nos vas contando. Espero que mis humildes aportes ayuden a quien lo necesite. Bueno Alex, pues eso. Ánimo y no alimentes mas al "monstruito"
 #13971  por alex ian 13
 Mié, 07 Oct 2015, 12:34
jajajjajaja :lol: hola Rafa! pues parece k si nuestra ansiedad es parecida jjaajaj me alegro de saber de ti de nuevo :D la verdad esk me ayudas no sabes cuanto la verdad,se agradece un millon,xk en cuantoa dudas de ansiedad me aclaras muy bien las cosas,k sepas k estoy aki si tienes cualquier duda tambn o preocupacion.Lo de la barriga si k m preocupaba ,ya pensaba en negligencia medica ,k no m vieran bien en la eco o algo pero bueno me alegro k sepais acerca de esto me ayudais un monton.Esto dolor ya no le prestaré mas atencion xk no merece la pena la verdad.Lo que dices de intentar dejar pasar los sintomas tienes toda la razon lo k ami me hizo empeorar muchissimo esk ya despues de mas de año y medio con ansiedad e intentando tratarla haceindo deporte y todo normal me encontre como nunca de mal x eso pensaba k no era ansiedad y aun ahora estoy alerta,pero me imagino k será de ansiedad xk me hice analisis y no m sale nada.Lo que ha hecho cambiar mi ansiedad creo k ha sido lo de la desrealiacion y desperson. k vinieron de golpe y muy fuertes como ya te conté .Rafa no se si viste mi respuesta a tu comentario en el apartado de desrealizacion desp. k escribí, pone"que sensaciones teneis cone stos 2 sintomas?" me da palo decirtelo pero si me pudieses contestar a unas dudas k t puse,esk no kiero abusar tampoco,esk tus sintomas de desr.despr son lo ma parecido k he encontrado eneste foro pero tengo algunas dudas mas k no m dejan vivir, no kiero ser pesado,pero esk veo la oportunidad de resolver dudas k nadie m ha resuelto y no puedo evitarlo. Igualemnte muchas gracias.Me alegro k mantengas tan baja tu ansiedad es un logro muy grande,si k tienes razon hay k dejar de preocuparse x cosas tontas,para eso creo k lo mejor es empezar con los estudios y demas para no encerrarte en casa y buscar mas y mas cosas... asi k si habrá k seguir con nuesrtas vidas x mucho k cueste si pudieras lo de las dudillas de desp y desr. t lo agradecería xDD no puedo evitarlo xDD chaoo! nos vemos x el foro! :D :D
 #45384  por Leycadu
 Lun, 24 Dic 2018, 03:58
Quería saber aunque ya han pasado tres años si mejoras te lo del dolor del costado derecho por yo ando Ahora así bueno y no se q pensar y si al fin todo era producto de la ansiedad o que paso.