• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36684  por Álex
 Jue, 21 Dic 2017, 16:18
Hola buenas a todos, desde que empecé con la ansiedad he notado dolor en los testículos, no es muy fuerte y se suele pasar al rato, hay semanas que no siento el dolor pero acaba volviendo, estoy un poco asustado por si es algo grave, de todas formas ya tengo cita para que me hagan pruebas, ¿a alguno le ha pasado? Saludos!
 #36692  por shinshan
 Jue, 21 Dic 2017, 23:28
A mi ya me paso que me dolían los huevos ... una vez lei algo al respecto me sugestione y me enfoque ahi que me empezaron a doler.. hasta fui al urólogo a que me los tocara ¬¬  ... y todo bien ... tambien aveces duele como que el vientre bajo y los huevos puede ser de pura tension hombre ... y si eres hipocondriaco pues tambien ..
 #36695  por Invitado
 Jue, 08 Feb 2018, 01:11
Soy nuevo en este foro, es mi primer comentario. Cuando he sufrido de dolor en los huevos es por mi preocupación a que me hayan contagiado de una enfermedad venérea, después de pasar varios días revisándome el pene y con dolor que ya se que es paranoia , finalmente me doy cuenta que no tengo nada. Me hablo a mi mismo y me digo : son tonterías tuyas, no tienes nada, ya te conoces... no es efectivo rápidamente, pero al pasar los días se va olvidando y pasando.

Tranquilo amigo, no tienes nada.
 #38217  por Losttarot
 Dom, 25 Feb 2018, 04:35
Hola, tengo 27 años, fui al urologo por una prostatitis (por e. Coli) y como es de esperarse me observo, toco y analizo mi aparato, ademas de hacerme pruebas, todo ok al cabo de 15 dias supere mi prostatitis y aunque aun estoy con algunas molestias para orinar (creo que debido a otras dolencias) creo estar mejor, en el ultimo control fue hace unos pocos dias y entre tantas consultas le pregunte si esque podian doles los testiculos o dar punzadas por ansiedad, el me respondio pero claro, y aunque su respuesta fue corta y seguimos hablando me mi ansiedad e hipocondria me dejo mucho mas tranquilo, es la palabra de un profesional respetado en mi region, asi que debe ser asi :? , me puse a indagar y creo que la ansiedad a veces provoca algunos temas hormonales que pueden influir en este sintoma, ya sabes, es cosa de preguntarte como va tu apetito sexual, en mi va mas o menos mal xD pero todo es ansioso, solo hay que ponerle empeño con la novia jajaja, vamos amigo que esto es asi he tenido como ya casi 100 sintomas (literalmente) y he creido que me muero hace ya un par de meses... aun ningun medico encuentra nada. Animo!¡
 #39054  por saddygirl
 Vie, 23 Mar 2018, 22:26
hola!, tengo problemas de ansiedad e hipocondría, habéis escuchado esa frase que dice: controla tu mente o tu mente te controlará a tí? pues eso es lo que nos pasa!, yo hará como 3 meses se me descontroló el periodo por el estrés y yo me obsesioné con que tenía un cáncer de útero o de vejiga, me obsesioné tanto, que empecé a notar pinchazos en mi zona íntima, y dolores en la vejiga y con sensación de ganas de orinar a cada rato, pero DOLORES auténticos, sabes que pasó? que en cuanto tuve mi periodo normal, me tranquilicé y que casualidad...todos los dolores desaparecieron! , nuestras mentes nos controlan..y no sabemos que hacer para vencerlas :'(
 #42876  por Kovak
 Mié, 15 Ago 2018, 04:14
Hola!
Tengo 41 años y tuve una prostatitis acompañada de varios síntomas entre ellos sentir ganas de orinar todo el tiempo, ardor el el pene y dolor en los testículos.
Es posible tener dolor en la testículos por puro estrés.
Lo que te recomiendo es ir con el urólogo y hacerte los estudios que el te mande.
No te preocupes. Actúa y quítate de más estrés y preocupaciones.
Todo saldrá bien! Un abrazo!
 #45482  por javi_guillen02
 Lun, 31 Dic 2018, 17:31
Hola, desde hace unos cuantos meses sufro de ansiedad y hace unos pocos dias me ha surgido un leve dolor en los testiculos, a alguien le sucede lo mismo?
 #45553  por Obelix
 Sab, 05 Ene 2019, 13:25
javi_guillen02 escribió:
Lun, 31 Dic 2018, 17:31
Hola, desde hace unos cuantos meses sufro de ansiedad y hace unos pocos dias me ha surgido un leve dolor en los testiculos, a alguien le sucede lo mismo?
Hola Javi, si yo llevo 8 meses con la ansiedad, tengo dolores por todo el cuerpo, pero sobre todo en cabeza, nuca, manos, pies y testiculos, es un tipo de dolor punzante, como en las venas o nervios, aparece y desaparece a su antojo, y no es excesivamente fuerte.

En la ansiedad nos baja la percepción del dolor, estamos mas sensibles a ello y por eso lo notamos, tambien tenemos trastornada la vasoconstriccion y eso produce dolores y hormigueos.

Espero haberte ayudado
Un abrazo
 #45938  por Re_56789
 Dom, 27 Ene 2019, 21:11
La ansiedad es una respuesta de nuestro organismo ante una amenaza o un miedo.
Se pone en marcha el sistema nervioso vegetativo, dando una sensación muy mala al quien la sufre, pero no es un trastorno grave. Aunque si es prolongada, se necesita tratamiento y psicoterapia.

La ansiedad viene causada por tres factores: Psicológico, físico y motor. El psicológico es el que domina, por lo que al controlar dicho factor, desaparecen los otros dos.

Los síntomas de la ansiedad son los siguientes.

Psicológicos:

Inseguridad.
Temor.
Preocupación.
Miedo a que pueda suceder algo malo.
Miedo a sufrir un infarto.
Miedo a morir.
Dificultad para pensar y tomar decisiones.
Pensamientos negativos.
Falta de concentración.

Físicos:

Opresión en el pecho.
Sensación de falta de aire.
Fatiga.
Tensión y dolores musculares.
A veces dolor en los huesos.
Sudoración.
Aceleración del ritmo cardíaco.
Hormigueo y sensación de dormición de manos y pies.
Micción frecuente.
Náuseas y vómitos.
Dolores de cabeza.
Dolor en los testículos.
Falta de erección sexual.
Sequedad de boca.
En ocasiones lengua blanca.
Pupilas dilatadas.
Dolores de estómago.
Diarreas.
En ocasiones falta de apetito.
Dificultad para conciliar el sueño.
Cansancio.
Temblores.
Aparición de granos en la piel, puntos rojos.

Motores:
Beber continuamente.
Llorar.
Intranquilidad motora( rascarse, tocarse, observarse....).
Quedarse paralizado.
Ir de un lado a otro sin ningún tipo de finalidad.
Tartamudear y a veces voz ronca.

No todos sufren estos síntomas, hay personas que pueden sufrir otro tipo de síntomas.

Aunque la sensación es muy mala, la ansiedad no se considera como una enfermedad grave, aunque la persona que la sufre lo pase muy mal. La ansiedad es "buena" ya que es la respuesta de nuestro organismo ante una ante una amenaza.

Muchas veces la ansiedad viene de forma repentina, sin saber el motivo que ha producido esa ansiedad. Antes de diagnosticar la ansiedad, es necesario hacer pruebas al paciente para descartar algún tipo de patología.

La ansiedad generalizada es necesario combatirla con ayuda de profesionales y se consigue salir, poco a poco, pero se sale de ella.

La medicación ayuda a aliviar los síntomas y no empiezan a hacer efecto hasta los 10/15 días. La psicoterapia es la mejor medicina para combatir la ansiedad, así cómo el Yoga u otras prácticas de relajación. Pero la persona también ha de ser muy positiva y pensar en que va a salir de esta y curarse.
Por la ansiedad, no muere nadie aunque la sensación que produce es esa, pero repito es la respuesta de nuestro organismo ante una amenaza o un miedo y para lograr curarla, hay que combatir ese/os miedo/s y preocupaciones.

Y lo más importante mantener la calma, tratar de tranquilizarse y pensar siempre en positivo y tratar de dominar tu mente y tus pensamientos. Aunque es difícil, se consigue.
 #46553  por Crack
 Jue, 07 Mar 2019, 22:30
Hola:
No suelo escribir en foros pero me identifico un poco con el tema de la ansiedad..realmente se que soy muy aprensivo con las enfermedades y sobre todo si se tratan de temas sexuales y por suerte o desgracia para mi se me dan con cierta facilidad las tías...con lo cual cada cierto tiempo y debido a que no mantengo una pareja estable me preocupo de haber contraído alguna enfermedad de indole sexual...debido a esto desde hace un tiempo he disminuido de manera considerable mis relaciones sexuales de una noche con chicas desconocidas...entiéndase como que ya no tengo sexo esa misma noche con una chica que acabo de conocer en una discoteca(cosa que era muy normal en mi hace algún tiempo)..llegando últimamente a rechazarlas cuando me vienen con ese objetivo de manera obvia...en fin comento todo esto(lejos de enorgullecerme) para orientar un poco acerca de cuanto ha afectado mi vida toda la sugestión que tengo hacia las enfermedades(sobre todo ETS) y acerca del tema en cuestión comento que hace 5 días más menos cuando me encontraba con unos amigos de fiesta sin muchos rodeos tuve sexo con una chica que había visto un par de veces pero no conocía de nada.... antes de llegar a la penetración(la cual fue con condón obviamente y sin problemas de roturas ni nada ) me realizó una felacion por 10 a 15 segundos..tiempo aproximando en el que yo sacaba el condón de mi bolsillo para ponermelo... bueno conclusión que acabamos el acto y todo bien hasta ahi....desde hace uno o.dos días atrás o sea 3 o 4 días después del suceso con esta pava...me.he sugestionado con que me.puede haber transmitido gonorrea porke me.molestan ligeramente los testiculos (y he leído mucho en Internet)...aclaro que no me arde al miccionar ni tengo supuracion uretral...es simplemente la molestia en los testiculos...por lo cual estoy bastante ansioso por este tema y con cierta seguridad de lo.poco probable que debe ser el tema de la gonorrea dado el corto tiempo de exposición los escasos sintomas y mi conocida hipocondria...pero en fin chicos les he soltado toda esta pelicula para que sepan que la mente es muy poderosa y que puede dominarnos mucho ....y hay que ser fuertes y tratar de separar lo que es real de lo que es imaginario y producto de nuestra ansiedad...en fin no descarto que me haga analisis de ets por mispreocupaciones pero bueno por ahora aki ando tratando de no pensar en las molestias de los huevos jajajajaj un saludos a todos....por cierto soy cubano y vivo en españa hace 4 años...Zaragoza específicamente