• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36687  por adharain
 Jue, 21 Dic 2017, 21:14
Bueno, desde hace unos cuatro días siento en la pierna izquierda como una especie de presión en la pantorrilla, que a veces se irradia a la rodilla. Lo que me preocupa es que sea una trombosis o algo así. Se está volviendo algo obsesivo. ¿Este es un síntoma de la ansiedad?
 #36705  por Isadora
 Vie, 22 Dic 2017, 04:14
Es por ansiedad, puede ser una inflamacion o un pequeño esguince, pero la ansiedad hace que pienses lo peor... lo le hagas caso y espera unos dias, si persiste acude con tu medico de confianza.
 #36784  por shinshan
 Dom, 24 Dic 2017, 06:07
adharain escribió:Bueno, desde hace unos cuatro días siento en la pierna izquierda como una especie de presión en la pantorrilla, que a veces se irradia a la rodilla. Lo que me preocupa es que sea una trombosis o algo así. Se está volviendo algo obsesivo. ¿Este es un síntoma de la ansiedad?
No te apures.. ya me ha pasado por rachas y de ansiedad la pantorrilla duele o hasta se engarrota y uno dice pues que pasa con mi pierna!!! eso se quita en cuanto menos te des cuenta..
 #37610  por noe
 Mar, 24 Abr 2018, 14:05
A mi me pasa ahora, es como si me apretaran detras de la rodilla y a veces duele al costado. Como la pierna tonta. Ahora tambien el brazo de ese lado. Ambos por separado ya me ha pasado. Fui al medico, me djo que podia ser falso ciatico, el piramidal, me mando estiramiento, kinesio y esperar que pase. Volvi a yoga porque desde que deje hace dos meses todos los dolores volvieron.
 #44778  por Noe2910
 Mié, 21 Nov 2018, 09:04
Buenas, me pasa algo parecido.

Sufro dolor de cuello y aveces me irradia hasta el brazo derecho. Lo que me pasa últimamente, esque en la pierna derecha siento una sensacion como de quemazon... me va y me viene peeo últimamente más. Aveces toda la pierna, aveces mitad pierna segun dia...y muchas veces coincide con dolor de brazo del mismo lado. ¿Esto es debido a la ansiedad?
 #44923  por Obelix
 Mié, 28 Nov 2018, 12:01
Hola, si a mi tambien me pasan esos dolores extraños, en mi caso son en muñecas, dedos de los pies y manos, testiculos, y el siempre conocido dolor de cabeza.

Es cierto que son dolores que irradian de unas zonas a otras, por ejemplo a mi el del testiculo me va bajando hacia la pierna.

Esto es que al tener el sistema nervioso alterado, nos baja el umbral del dolor y sentimos dolores allá donde no deberíamos sentirlos, todo debido a la ansiedad, es cierto que son de los ultimos sintomas que tardan en desaparecer.
Saludos