• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1877  por Loreley
 Mar, 26 Nov 2013, 22:56
No sé si es por la ansiedad, pero me dan unos dolores de cabeza o sensación de presión sobre las orejas cerca de las sienes. Y a veces me mareo. O como puntadas o algo así.
 #1883  por DavidG
 Mar, 26 Nov 2013, 23:43
Loreley escribió:No sé si es por la ansiedad, pero me dan unos dolores de cabeza o sensación de presión sobre las orejas cerca de las sienes. Y a veces me mareo. O como puntadas o algo así.
Hola Loreley, efectivamente, los dolores de cabeza son de la propia ansiedad, recuerdo que yo experimentaba cada dos por tres el síntoma que tu comentas, sentía como una presión sobre las orejas y en las sienes, además los ojos se me cansaban, me pesaban y me encontraba mareado. Debes saber que es normal, y que una vez hayas eliminado la ansiedad, esos síntomas se marcharan. Un saludo!
 #2348  por regale
 Vie, 20 Dic 2013, 04:52
Hola últimamente no se pero siento pinchazos como en la sien especialmente en la izquierda y si me presiono un poco me duele , aparte no se siento mis oídos tapados , siento mucho miedo será de la ansiedad?
 #2349  por LuisCortes
 Vie, 20 Dic 2013, 10:52
regale escribió:Hola últimamente no se pero siento pinchazos como en la sien especialmente en la izquierda y si me presiono un poco me duele , aparte no se siento mis oídos tapados , siento mucho miedo será de la ansiedad?
Hola Regale, pues si es posible que sea ansiedad, pero te recomiendo acudir antes a tu médico a que te realice un chequeo médico para descartar otras causas. En caso de ansiedad procura no sugestionarte con los síntomas y a tus miedos no les hagas caso, piensa que son causados por la ansiedad y que no tienen fundamento alguno. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #4269  por Sara-us
 Dom, 06 Abr 2014, 09:59
Llevo todo el fin de semana mareada sin poder salir de la cama y con una fuerte migraña, cuando nunca me había pasado algo parecido... queria saber si esto es producente de la ansiedad o tengo que ir al médico? Queria ir al médico para ver si me pueden dar algunas pastillas para calmarme, que no sean ansioliticos. Ya que tengo hipertiroidismo y eso produce ansiedad... gracias a la gente que ayuda en el foro :)