• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2209  por viktronic
 Dom, 15 Dic 2013, 02:14
Bueno este síntoma lo tuve cuando me dio un ''ataque de ansiedad'' si se puede decir, y es el de sentir como dormida mi lengua y sentía que yo hablaba como borracho, aunque nunca me dijeron que sonaba borracho, y también producía mas saliva de lo normal. Bueno espero contesten algo. Saludos!!!
 #2230  por albert22-us
 Lun, 16 Dic 2013, 09:02
Tranquilo amigo,

Lo más seguro que sea un síntomas más de la ansiedad. No te preocupes, piensa que el estrés es una fuerza muy poderosa y los cambios fisiológicos que se dan mientras ocurre un ataque de pánico son muy intensos y variados, aunque siempre inofensivos, SIEMPRE.

Espero que te haya servido la respuesta, un saludo!
 #2874  por mar1
 Lun, 20 Ene 2014, 10:29
El mismo síntoma de la lengua con hormigueo y además también los labios lo tengo yo también. Esta mañana además también sentí mareo. La verdad es que tengo muchos episodios de angustia con ganas de llorar. Lo de lengua y labios ya me ha pasado alguna otra vez. Es un asco.
 #2881  por DavidG
 Lun, 20 Ene 2014, 14:50
viktronic escribió:Bueno este síntoma lo tuve cuando me dio un ''ataque de ansiedad'' si se puede decir, y es el de sentir como dormida mi lengua y sentía que yo hablaba como borracho, aunque nunca me dijeron que sonaba borracho, y también producía mas saliva de lo normal. Bueno espero contesten algo. Saludos!!!
Hola!

Pues es muy normal, aunque debo decirte que no son muchas las personas que les ocurre esto, ya que como bien sabrás, no todas las personas sufren los mismos síntomas. Yo recuerdo que me ocurrió un par de veces y sinceramente es algo que no te sabría explicar con exactitud. Lo de producir más saliva si que es normal. Tener la lengua como dormida ya forma parte del sistema nerviosos y está causado por la ansiedad. Así como también se pueden notar otras extremidades del cuerpo como adormecidas. Espero que alguien más te pueda apartar más información, ya que yo tan solo sufrí estos síntomas en un par de ocasiones. Un saludo!