• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#563  por Loreley
 Vie, 13 Sep 2013, 00:56
La ansiedad, provoca enfermedades? Yo siempre he sido sana. Pero desde que tengo ansiedad me enfermo mas facil, por ejemplo ahora tengo bronquitis.
Ademas, me dijeron que te puedes enfermar del corazon o que te puede dar cancer y eso... me aterro aun peor...
 #766  por Julio Cesar
 Vie, 27 Sep 2013, 01:52
Me Gustaría saber si el comentario de Loreley con tanta asiedad cronica puede afectar el corazon... o desarollar otra enfermedad
 #12560  por alex ian 13
 Mar, 22 Mar 2016, 04:34
Loreley escribió:La ansiedad, provoca enfermedades? Yo siempre he sido sana. Pero desde que tengo ansiedad me enfermo mas facil, por ejemplo ahora tengo bronquitis.
Ademas, me dijeron que te puedes enfermar del corazon o que te puede dar cancer y eso... me aterro aun peor...
la ansiedad nunca te puede causar niguna enfermedad fisica,NUNCA,quitatelo de la cabeza.aunk parezaca increibles los sintomas y parezca k te vas a morir justo ene se momento ,es todo producto de tu cabeza,que no esta funcionando correctamente por algo k desencadeno tu ansiedad,pero es solo eso,tu cabeza.te recomiendo los videos de eric t quitan de muuuuuuuuchas dudas ;) t dejo un link: :D
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 22 Mar 2016, 04:34