• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2235  por albert22-us
 Lun, 16 Dic 2013, 09:31
Buenas a todos los miembros del foro,

Me gustaría saber si padecer espasmos musculares debido a la ansiedad es normal. Me refiero a esa sensación de que en algunos casos determinadas partes de tu cuerpo empiezan a hacer a dar como ''pequeños golpeteos''. Es la única manera de la que puedo describir este síntoma.

Gracias de antemano y un saludo
 #2239  por LuisCortes
 Lun, 16 Dic 2013, 09:52
albert22-us escribió:Buenas a todos los miembros del foro,

Me gustaría saber si padecer espasmos musculares debido a la ansiedad es normal. Me refiero a esa sensación de que en algunos casos determinadas partes de tu cuerpo empiezan a hacer a dar como ''pequeños golpeteos''. Es la única manera de la que puedo describir este síntoma.

Gracias de antemano y un saludo
Hola Albert, esos pequeños golpeteos también son síntomas de la ansiedad por lo que no debes preocuparte, puede ser que tu ansiedad te haya alterado el sistema nervioso, sigue curando tu ansiedad y verás que acaban desapareciendo, también puedes ayudarte con infusiones naturales relajantes para hacer que sean más leves hasta que terminen desapareciendo. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.