• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45081  por jan brayan
 Vie, 07 Dic 2018, 00:47
tengo 16 años y no tiene mucho que escribi y pregunte si era ansiedad porque el doctor me dijo que si era ansiedad pero bueno el punto es que cuando me voy a acostar ya sea de tarde o noche ya listo para dormir siento que ya no puedo moverme,hablar y respirar siento como el cerebro apagara mis movimiento solo es una sensacion pero si puedo moverme diganme porque pasa eso em da miedo a no poder moverme y respirar solo es una sensacion de no poder moverme orespirar pero si me puedo mover :o :o :o :( :( :(
 #45082  por Paloma841014
 Vie, 07 Dic 2018, 01:15
jan brayan escribió:
tengo 16 años y no tiene mucho que escribi y pregunte si era ansiedad porque el doctor me dijo que si era ansiedad pero bueno el punto es que cuando me voy a acostar ya sea de tarde o noche ya listo para dormir siento que ya no puedo moverme,hablar y respirar siento como el cerebro apagara mis movimiento solo es una sensacion pero si puedo moverme diganme porque pasa eso em da miedo a no poder moverme y respirar solo es una sensacion de no poder moverme orespirar pero si me puedo mover :o :o :o :( :( :(
Hola, hace tiempo tuve ese síntoma, sentía mi cuerpo rígido como si todo se apagara pero si podía moverme. Era de los pies a la cabeza. Después se me paso. No se a que se debe pero me sucedió.saludos!
 #45103  por Feel Your Own Way
 Sab, 08 Dic 2018, 13:12
jan brayan escribió:
Hola!

Lo que cuentas es bastante normal, al menos lo fue para mi, recien acostado, como con el sueño recien cogido, en esos primeros momentos una sensación brutal de que se te apaag la vida y tu como que luchas por ella pero tienes una especie de sensación de que no puedes moverte y de que te estas apagando en un momento brutal de dominación, desesperación y muerte, pero te haces el fuerte en ese instante y con una fuerza interior increible rompes ese momento con todas tus fuerzas y todos esas sensaciones desaparecen instantanemente, puedes moverte como si nada hubiese pasado, respiracion normal, sensaciones normales, todo normal... A que si!!!