• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4424  por Victormxli
 Jue, 17 Abr 2014, 13:19
Buenos Dias
como estan, pues esta semana no ha sido muy buena para mi
el lunes por la noche la pase muy mal, me dolia mucho el estomago me sentia como sofocado y con diarrea,
tome te de manzanilla y se calmo poquito pero al despertar del martes ya no tenia dolor pero una sensacion de mareo como sin fuerzas, creo que fue porque no dormi bien por los sofocos, fui con una dra y me dijo que tenia gastroenteritis, ayer por la mañana estuve sin ganas de nada con mucho sueño y con una sensacion de desmayo, hoy en la madrugada desperte con dolor de nuevo asi como sofoco, desperte a las 2 30 a tomarme el medicamento. volvi la cama ya sin dolor pero con mucho miedo, senti un ardor en la boca del estomago y sentia como si me fuera a desmayar, me entro mucho miedo a tener una enfermedad incurable o algo asi, estuve dando vueltas en mi cama hasta las 5, esto es normal de la ansiedad? alguien que me de un consejo por favor.

Muchas Gracias
 #4429  por anaelvalin
 Jue, 17 Abr 2014, 17:23
Hola Victor!!! debo decirte que describes todos los síntomas que tengo!! la diarrea y los dolores abdominales y estomacales me tienen loca, peor aun cuando se juntan, es como si te fuera a dar un derrame cerebral o un paro cardiaco o algo similar! pero debes quedarte tranquilo, sientes como s fueras a morirte en cualquier momento no??? pero no te pasara nada, quédate tranquilo, mientras mas pienses en ello es peor!!! tenes que ocuparte en otra cosa la mente, se que suena difícil pero es la única manera!! yo padeci todos esos síntomas durante 2 años, este año estuve mucho mejor luego de entender que se trataba de ansiedad y no de una enferemedad mortal incurable jeje!!
 #4430  por Victormxli
 Jue, 17 Abr 2014, 17:48
Hola
Asi es siento como que me dara un infarto o como si estuviera desarrollando una enfermedad.
el dolor me da en el lado izquierdo es como sofoco, como cuando agarras aire me ha pasado pero en la espalda,
me pone muy triste pensar que tengo una enfermedad o que voy a morir.
 #4440  por DavidG
 Jue, 17 Abr 2014, 21:15
Victormxli escribió:Buenos Dias
como estan, pues esta semana no ha sido muy buena para mi
el lunes por la noche la pase muy mal, me dolia mucho el estomago me sentia como sofocado y con diarrea,
tome te de manzanilla y se calmo poquito pero al despertar del martes ya no tenia dolor pero una sensacion de mareo como sin fuerzas, creo que fue porque no dormi bien por los sofocos, fui con una dra y me dijo que tenia gastroenteritis, ayer por la mañana estuve sin ganas de nada con mucho sueño y con una sensacion de desmayo, hoy en la madrugada desperte con dolor de nuevo asi como sofoco, desperte a las 2 30 a tomarme el medicamento. volvi la cama ya sin dolor pero con mucho miedo, senti un ardor en la boca del estomago y sentia como si me fuera a desmayar, me entro mucho miedo a tener una enfermedad incurable o algo asi, estuve dando vueltas en mi cama hasta las 5, esto es normal de la ansiedad? alguien que me de un consejo por favor.

Muchas Gracias
Muy buenas Victor, pues si es normal en la ansiedad que te sientas preocupado, y tranquilo por la diarrea y los sofocos, por esta temporada hay muchos virus estomacales, resfriados, etc. Es normal que después de tener un virus estomacal, o durante ese virus, te sientas mareado, cansado, sin energía y débil. No te preocupes por ello. verás que en 3 semanas te sentirás mejor.
 #4441  por DavidG
 Jue, 17 Abr 2014, 21:17
Victormxli escribió:Hola
Asi es siento como que me dara un infarto o como si estuviera desarrollando una enfermedad.
el dolor me da en el lado izquierdo es como sofoco, como cuando agarras aire me ha pasado pero en la espalda,
me pone muy triste pensar que tengo una enfermedad o que voy a morir.
Tranquilo, es normal que te ocurra, ami también me pasa muchas veces, eso del aire en la espalda y con dolor, ya no es de la ansiedad si no un dolor muscular, tranquilo. No tengas miedo a la ansiedad y a los pensamientos que te hace tener y te hace ponerte nervioso, no te va a pasar absolutamente nada por la ansiedad.
 #4538  por miki
 Vie, 09 May 2014, 06:45
Hola chicos y chicas llevo más de ocho años con este gran tema ansiedad generalizada últimamente estoy regular que no mal ,los cambios tan bruscos de tiempo a mi me afectan mucho sobre todo desde hace cuatro años me dan nauseas que no vomitos por la mañana y luego se me pasan a veces ,todo esto con rigidez muscular muchos gases y sensacillon de llenura o asco de grasos siempre estoy obsesionado que tengo algo malo de verdad pero en el fondo se que después de tantos años joder ya me habría salido Llevo desde diciembre tomando lexatin ocasionalmente no más de dos semanas y ahora empiezo igual uuff a veces me cansa yo de tomar remedios naturales pero cuando viene fuerte pues aguantarme a mi lo que más me revuelve son los viajes y las vacaciones por que pienso que me va pasar algo así de tonto es mi cerebro bueno gente que se lo que esto y que somos unos valientes os quiero a todos.
 #4972  por Joaquin
 Mar, 13 May 2014, 00:01
miki escribió:Hola chicos y chicas llevo más de ocho años con este gran tema ansiedad generalizada últimamente estoy regular que no mal ,los cambios tan bruscos de tiempo a mi me afectan mucho sobre todo desde hace cuatro años me dan nauseas que no vomitos por la mañana y luego se me pasan a veces ,todo esto con rigidez muscular muchos gases y sensacillon de llenura o asco de grasos siempre estoy obsesionado que tengo algo malo de verdad pero en el fondo se que después de tantos años joder ya me habría salido Llevo desde diciembre tomando lexatin ocasionalmente no más de dos semanas y ahora empiezo igual uuff a veces me cansa yo de tomar remedios naturales pero cuando viene fuerte pues aguantarme a mi lo que más me revuelve son los viajes y las vacaciones por que pienso que me va pasar algo así de tonto es mi cerebro bueno gente que se lo que esto y que somos unos valientes os quiero a todos.
Me pasa algo bastante similar. La ansiedad me ataca mucho al estómago, y las sensaciones de náusea me disparan la ansiedad, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo de los viajes es algo que también llevo muy mal. Sé que algún día podremos quitarnos esto de encima!
 #4974  por psicobienestar
 Mar, 13 May 2014, 00:15
La mejor y más práctica técnica y cienrífica para resolver esos problemas, es acudir a psicoterpia cognitivo-conductual
Soy Psicóloga AN -03956, Mi página web es http:// psicobienestarencasa.com y en el face psicobienestarencasa ayuda emocional
Un ;) saludo a tod@s
 #5495  por omargarleo
 Vie, 06 Jun 2014, 04:07
Buenas he tenido algunos síntomas de ansiedad pero en especial el dolor de estomago por que he tenido dolor abdominal y como sofocado y también he tenido muchos gases quisiera saber si es de la misma ansiedad gracias
 #5506  por DavidG
 Vie, 06 Jun 2014, 13:39
omargarleo escribió:Buenas he tenido algunos síntomas de ansiedad pero en especial el dolor de estomago por que he tenido dolor abdominal y como sofocado y también he tenido muchos gases quisiera saber si es de la misma ansiedad gracias
La ansiedad ya puede causar esa incomodidad, aunque también lo puede causar una mala alimentación, nervios, un virus o simplemente un mal estar que aveces aparece. La cuestión es la misma, asentar el estomago con una manzanilla :) o alguna otro infusión que ayude a relajar el estomago y a ponerlo bien.