• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2362  por Sheila12-us
 Sab, 21 Dic 2013, 20:49
Hola.
Esta es la primera sensacion que tuve cuando empecé con la ansiedad y llevo con ella todos estos meses y es continua.... Siento que tengo la cabeza en otro sitio y el cuerpo aquí "estoy y no estoy" no sé si me explico... Como si una parte de la cabeza estuviera media dormida... a alguien le pasa??? :(((

Gracias de antemano
 #2392  por Invitado
 Mar, 24 Dic 2013, 08:30
Es lo que a mi me pasa :( no sé que hacer es horrible, espero que un profesional de aquí pueda contestar esa pregunta, pero no eres la única, yo también tengo eso. ¡Ánimo!
 #2434  por Sheila12-us
 Vie, 27 Dic 2013, 11:20
Me "alegra" saber que no soy la única, al mismo tiempo me fastidia porque es una sensacion horrible y no te deja vivir con normalidad..... mucho ánimo ojalá algún profesional conteste.
 #2436  por LuisCortes
 Vie, 27 Dic 2013, 11:42
Sheila12-us escribió:Me "alegra" saber que no soy la única, al mismo tiempo me fastidia porque es una sensacion horrible y no te deja vivir con normalidad..... mucho ánimo ojalá algún profesional conteste.
Hola Sheila, realmente si que es una sensación horrible, yo mismo la experimenté y es muy desconcertante, es la desrealización o sensación de irrealidad. Frente a este síntoma no encontré algo que la pudiese aliviar (ya que no soy partidario de los fármacos) pero si que me desapareció conforme fuí curando mi ansiedad, así que te recomiendo seguir tratando tu ansiedad y verás que llega el día en el que ese síntoma ya ha desaparecido. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.