• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6835  por Chr23
 Mar, 09 Sep 2014, 07:40
Hola,saludos a todos,soy nuevo por aqui,hace mas o menos un año tube mi primera crisis y desde entonces he aprendido a convivir con unos sintomas que van y vienen y van cambiando,taquicardias,dolores,pinchazos,asfixia,colon irritado,molestias en los ojos,mareos,vamos de todo un poco,pero desde hara 3 dias tengo un sintoma nuevo que me asusta,ya que no lo habia tenido antes,se trata de una extraña sensacion en la cabeza,una espexie de hormigueo,de adormecimiento ,como si de corriente electrica se tratara,acompañado a veces de algun pimchazo en la nuca o la zona de los ojos y la nariz,me gustaria saber si esto puede ser un sintoma normal de nuestra ansiedad

muchas gracias
 #6837  por Invitado
 Mar, 07 Oct 2014, 11:46
Hola! A mi me pasa lo mio que ati desde hace casi dos meses.. Me han hecho ya dos tac y salen normales todos los medicos a los que he ido dicen que es causa de la ansiedad cuesta creerlo pero eso parece... No te preocupes de todas formas comentaselo a tu medico cuidate!
 #7291  por felcris10
 Dom, 09 Nov 2014, 13:58
yo siento la mitad de la cabeza entumecida y hormigueos en el lado derecho de la cabeza, me asusta mucho pues han aparecido ya entumecimientos en el lado derecho del cuerpo junto con la cabeza.....
 #7565  por ARANTXA
 Jue, 27 Nov 2014, 14:50
a mi tambien me pasa,me asusta mucho ademas se acompaña de una extraña sensacion en la cabeza como de mareo o q el cerebro no esta bien,no sabria explicarlo...saludos a tod@s y ANIMO
;)
 #7762  por felcris10
 Lun, 15 Dic 2014, 06:41
Anoche estaba durmiendo, y a la 1 de la mañana me desperto un dolor d kbza, y unos pinchazos en el ojo izquierdo y un poco mas arriba de donde comienza la raiz del cabello en la parte de adelante x la misma direccion del ojo, me he asustado muchisimo, pienso en lo peor q tngo algo en mi kbza, alguien le ha sucedido asi?? X faaaaa respondan :(
 #8288  por felcris10
 Mar, 06 Ene 2015, 19:05
Invitado escribió:Hola! A mi me pasa lo mio que ati desde hace casi dos meses.. Me han hecho ya dos tac y salen normales todos los medicos a los que he ido dicen que es causa de la ansiedad cuesta creerlo pero eso parece... No te preocupes de todas formas comentaselo a tu medico cuidate!

HOLA UNA PREGUNTITA LOS TAC Q TE HAN HECHO SON CON CONTRASTE O SI CONTRASTE?? A MI ME HARAN UNO EN ESTE MES SI DIOS QUIERE CON CONTRASTE
 #8418  por Raphael G
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
Amigo, esos sintomas son propios de estres y ansiedad, por casualidad sientes que la cabeza la tienes como ¿dormida? el hormigamiento esta en la parte superior de la cabeza cierto?. Es tension por parte de los hombros y la nuca (cuello). Lo que te recomiendo es que vayas a una clinica de masajes relajantes y te hagas uno (no quiropractico) porque esos de truenan los huesos jajaja y la nuca y eso da miedo. Solo relajante y asi podras superar esos sintomas.

Otro tip cuando tengas tiempo libre en tu casa recuestate en el piso, si amigo, el piso, sin alfombras ni almohadas y quedate unos 5 minutos. Bueno si puedes poner una alfombra como las de baño como de espuma o una toalla y te quedas de 5 a 10 minutos prueba por una semana o cada 2 dias.

Creeme a mi me ha pasado eso y con esas cosas que te mencione mejore mucho. Buena suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ene 2015, 08:10