• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3835  por Jonathan Lemus A.
 Vie, 14 Mar 2014, 15:45
Miren tengo 18 años y llevo varios meses con ansiedad y por fin veo mejoría salgo ala calle no tomo en cuenta los mareos pero se me erecta el pene muy fácil y se me moja rápidamente antes cuando estaba con mi novia me mojaba y sucedia esto pero hoy estaba solo viendo tv y me comenze a mojar y es muy desagradable ya que aveses es mucho y se me mancha el pantalón ayuda porfavor tengo miedo y si soy eyaculación precoz quiero saber para comenzar un tratamiento soy virgen soy de Chile y antes solo cuando estaba con mujeres se me erectaba el pene pero nunca se me mojaba asi y mi no via me entiende pero igual le preocupó y siempre eh sido fogoso pero no para mojarme sun ver ni hacer nada ayuda se los agradeceria mucho
 #37539  por Margrondel
 Sab, 03 Feb 2018, 18:14
Holaa! en realidad la ansiedad Afecta como tal tu sistema nervioso el cual se encarga de genstionar las emociones y sencaciones haciendo que sea quien domine tu eyaculacion si estas relajado y tranquilo obvio no eyacularas tan rapido, en cambio si estuvierara tenso y ansioso eso provocaria una eyaculacion mas pronta de lo esperado, asi que comienza a practicar los ejercicios para la eyaculacion precoz y tambien aprende a manejar la respiracion y estar relajado