• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4827  por eduardo martinez
 Mié, 07 May 2014, 04:01
hola! desde hace años vengo sufriendo con trastornos de ansiedad y lo que me causa es que yo somatice la ansiedad, por esta razon yo cuando tengo ansiedad me causa falta de apetito y no puedo comer porque si como me da miedo a vomitar porque en otras ocasiones a he vomitado cuando he ido a comer estando ansioso y lo que me ha causado gastritis. Esto se ha trasladado a todos mis ambitos sociales y personales por lo que me da miedo vomitar en cualquier lugar publico o cuando estoy con mis amigos. Que hago para poder comer y no vomitar porque estoy rebajando debido a que no como por la ansiedad.
 #4845  por DavidG
 Mié, 07 May 2014, 17:32
eduardo martinez escribió:hola! desde hace años vengo sufriendo con trastornos de ansiedad y lo que me causa es que yo somatice la ansiedad, por esta razon yo cuando tengo ansiedad me causa falta de apetito y no puedo comer porque si como me da miedo a vomitar porque en otras ocasiones a he vomitado cuando he ido a comer estando ansioso y lo que me ha causado gastritis. Esto se ha trasladado a todos mis ambitos sociales y personales por lo que me da miedo vomitar en cualquier lugar publico o cuando estoy con mis amigos. Que hago para poder comer y no vomitar porque estoy rebajando debido a que no como por la ansiedad.
Hola eduardo martinez, lo que te pasa es muy normal, muchos tenemos miedo a vomitar, y muchos hemos tenido o tenemos nauseas y no comemos por miedo a echarlo. Yo lo que hacia era comer cosas que sabia que me sentarían bien, y es que seguía la dieta que te dan cuando estas malo de la barriga, como manzana, manzana al horno, pescado azul, pasta o arroz con jamón dulce y aceite de oliva, carne a la plancha, zumos, etc. De esta manera mi estomago no se sentía mal, y yo no lo pasaba tan mal porque sabia que no iba a echarlo. Prueba de comer lo que tu creas que te apetece, y cuando no sepas que comer comer algunas de estas cosas, la sopa de pollo también va muy bien. Verás como tu cuerpo lo agradece y tu te sientes mejor con la ansiedad.
 #5112  por yohana
 Lun, 19 May 2014, 02:38
hoooi es exactamente lo q me esta pasando en estos momentos siento nauseas y de solo pensar q tengo q comer se me atraviesa algo en la garganta igual me obligo a comer pero bocadillos pequeños y las cosas q me gustan
 #5135  por DavidG
 Mar, 20 May 2014, 13:27
yohana escribió:hoooi es exactamente lo q me esta pasando en estos momentos siento nauseas y de solo pensar q tengo q comer se me atraviesa algo en la garganta igual me obligo a comer pero bocadillos pequeños y las cosas q me gustan
Buenas Yohana, es normal, los nervios de la ansiedad a lo primero que se van es al estomago, por eso el estomago es el que peor lo pasa con todo esto. Relájate y toma una o dos manzanillas al dia antes de comer, verás como te sienta bien y te entra el hambre.
 #5159  por yohana
 Mié, 21 May 2014, 11:54
lo q pasa es q llevo mucho tiempo sin poder comer bien como seis meses estoy muy asustada he bajado mucho de peso peso 44 kilod y mido 1.53 me siento devil mareada todos los dias ya llevo seis meses asi ya no aguanto mas estoy desesperada
 #5160  por yohana
 Mié, 21 May 2014, 11:56
DavidG escribió:
yohana escribió:hoooi es exactamente lo q me esta pasando en estos momentos siento nauseas y de solo pensar q tengo q comer se me atraviesa algo en la garganta igual me obligo a comer pero bocadillos pequeños y las cosas q me gustan
Buenas Yohana, es normal, los nervios de la ansiedad a lo primero que se van es al estomago, por eso el estomago es el que peor lo pasa con todo esto. Relájate y toma una o dos manzanillas al dia antes de comer, verás como te sienta bien y te entra el hambre.
holaaa estasssss
 #5164  por DavidG
 Lun, 23 Jun 2014, 06:59
yohana escribió:
DavidG escribió:
holaaa estasssss
buenas yohana.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 06:59