• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7817  por AlbertoChavez
 Jue, 04 Dic 2014, 19:00
Hace aproximadamente 3 semanas que deje de sentir sentimientos u emociones si las siento pero al minino tambien deje de sentir sueño como que me cuesta trabajo dormir por lo mismo no me da sueño como que mi cuerpo cuando duerme es por puro instinto ayuda estoy desesperado es como sentirse vacio no siento ninguna emocion por lo que hago en la vida y aunque soy consciente y realmente quiero sentir sentimientos nada mas no puedo
 #7844  por william
 Vie, 19 Dic 2014, 01:47
Aveces e sentido lo mismo que tu, pero eso se confunde mucho con depresión por que no le encuentras sentido a la vida, te recomiendo que seas positivo y que pienses que ese estado es pasajero y que mejoraras por que en realidad lo harás, ánimos no te sientas mal la ansiedad es un estado difícil de afrontar pero mi manera de mejorar es ayudando a los demás con sus problemas, comienza de a pocos, con cosas pequeñas, ayuda a alguien, da un consejo, abraza a alguien que quieras. poco a poco mejoraras. saludos desde Perú, yo también estoy combatiendo la ansiedad aun que aun no la venzo, pero rendirse en la opción incorrecta.
 #8278  por Jordan Araujo
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
Hola Alberto!, que tal me gustaria contactarte! por que por que ese sintoma especificamente es por el que yo estoy pasando en este momento, ya vivi todo lo de la ansiedad, ataques de panico, mareos y todas las horribles sensaciones de el transtorno de ansiedad generalizada, ahora es principalmente por lo que estoy pasando pero esa sensacion se lleva de corbata a todas las demas en la ansiedad es una distimia una sensacion mental en la que sientes una tristeza y una desprovicion total de sentimientos y/o motivacion total ante cualquier cosa esto no te deja vivir normal. me gustaria platica contigo para saber como te da a ti este sintoma de depresion y/o distimia. mi correo es

jordan.araujo88@gmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ene 2015, 08:10