• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45087  por Briela
 Vie, 07 Dic 2018, 05:12
Tengo ansiedad ,,pero tengo un nuevo sintoma .me salta el parpado del ojo ,alguien save so es por la ansiedad? :?:
 #45097  por Javi45
 Vie, 07 Dic 2018, 19:30
Si con te salta te refires a que notas como si latiera es algo normal. Nos pasa a todo sin ningun tipo de explicación. No tiene nada que ver con la ansiedad, ni es malo/peligroso. Simplemente hay epocas en las que pasa mas seguidos y despues igual no te vuelve a pasar en años jajaja

Si buscas por internet te diran que es causa de ansiedad y estres. Pero para mi esto no es verdad. Cuando yo tenia ansiedad NUNCA ME PASO y me pasa ahora aveces. Es incomodo pero se pasa estate tranquila :D :D :D
 #45120  por Briela
 Lun, 10 Dic 2018, 02:25
Gracias si me salta seguido ,,pero ahora me preocupa tambien que me sangra seguido la nariz y me dicen q es sinus me dan antibioticos y me vielve a salir y no se si sea por estres o sea la ansiedad ya no se
 #45123  por Obelix
 Lun, 10 Dic 2018, 10:41
Muy buenas, efectivamente lo que te pasan son fasciculaciones oculares, tambien llamadas mioquimias, son totalmente inofensivas.
Cuando yo empecé con la ansiedad, fue una de las primeras zonas en las que me vino las fasciculaciones, en el párpado, luego en la boca, y luego ya las tengo por todo mi cuerpo, sobre todo en los gemelos.

Básicamente es una sobreestimulacion de los musculos (en este caso del musculo del parpado) que nuestra ansiedad genera, ya que tenemos el sistema nervioso acelerado.

No te preocupes, no pasa nada y es inofensivo, si se te van, bien, y si se te extienden a mas zonas del cuerpo, quedate tranquil@, que no pasa absolutamente nada, y te lo dice alguien que tiene fasciculaciones constantemente
Un abrazo
 #45188  por Fabricio Reyes
 Jue, 13 Dic 2018, 00:59
Que tal! Tambien es algp que me pasa, no solo en el ojo sino en los cachetes, boca, menton, sienes y nariz. En estos me dan como hormigueo, más en la nariz y menton y ultimamente en la frente. Se es algo normal es un caso de ansiedad pero es molesto sentirlo y aveces me desespera y eso solo aumenta su prolongancion.

Viendo este post me duce que es algo normal en esta situacion.

Saludos