• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38362  por Mer7may
 Jue, 01 Mar 2018, 09:03
Por favor si alguien tiene este sistoma decirme...pq a veces me sube como hormigueo calambre por la cabeza q me pone muy nerviosa...bufff la ansiedad es tan cansina y te va minando poco a poco...gracias
 #38369  por Paloma841014
 Jue, 01 Mar 2018, 16:35
Mer7may escribió:Por favor si alguien tiene este sistoma decirme...pq a veces me sube como hormigueo calambre por la cabeza q me pone muy nerviosa...bufff la ansiedad es tan cansina y te va minando poco a poco...gracias
Hola, yo tengo este síntoma es como una ráfaga fuerte y se quita rápidamente... Siento hormigueo intenso, a veces como que algo me camina y a veces hormigueo mas profundo que tarda en desaparecer un poco.
 #38377  por Mer7may
 Jue, 01 Mar 2018, 19:01
Gracias por contestar!ahora siento como pinchazos en la cabeza y me da miedo todo...me acabo de tomar la rension yntengo 11,4 /7.3 yo que siempee la tengo bajisima puss ya creo q ezta alta y me va a dar algo..ex q asi no se puexe estar
 #38383  por Paloma841014
 Jue, 01 Mar 2018, 21:51
Mer7may escribió:Gracias por contestar!ahora siento como pinchazos en la cabeza y me da miedo todo...me acabo de tomar la rension yntengo 11,4 /7.3 yo que siempee la tengo bajisima puss ya creo q ezta alta y me va a dar algo..ex q asi no se puexe estar
Es normal que cuando te asustas aumente la presión. Yo siento pinchazos, siento que algo se mueve por dentro de la cabeza y me provoca mareos... Siento hormigueo, entumecimiento. Y me he hecho 2 resonancias, 1 tomografía y 1 electroencefalograma y todo bien! Toda mi ansiedad esta en mi cabeza todos los síntomas son de ahí :(
 #38392  por Mer7may
 Vie, 02 Mar 2018, 08:20
Muchas gracias por contestar se va llevando poco a poco..me tomo medio orfidal y me relaja y dejo de pensar en todo ...tengo un niño pequeño y siempre tengo miedo a que le pase algo..
 #38405  por Invitado
 Mar, 24 Abr 2018, 13:44
Hola !!! A mi me pasa mucho eso más cuando voy conduciendo , si es desesperante y piensas que te dará un derrame cerebral , trato de hacer respiraciónes ,,,, ya me hicieron resonancia magnética y todo bien ... pero obvio me sigo espantando
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 13:44