• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6833  por Nereo
 Mar, 07 Oct 2014, 11:46
Hola a todos los del foro quería comentarles mi situación realmente la estoy pasando muy mal llevo sufriendo de ansiedad hace 3 años tengo muchisimos sintomas y uno que mas me preocupa en estos últimos días es el hecho de notarme inestable siento que me balanceo de un lado a otro y me entra una obsesión y miedo a desplomarme hacia el suelo me da una cierta sensación de mareo a la vez quiero saber si la ansiedad puede provocar un desplomo porque siento que pierdo el equilibrio cuando estoy parado y me da mucho miedo y vergüenza por lo que piensen los demás.
 #7368  por marcosn@uc.cl
 Sab, 25 Oct 2014, 20:43
Hola Nereo mira yo siento exactamente lo mismo que tu...ya llevo alrededor de 1 año y medio con esos síntomas ....yo se que es horrible y la sensación de que te caerás es verdad ..a pesar de que nunca me he caído...no sabes cuanto te entiendo... solo te puedo aconsejar que trates de relajarte ...y seguir los vídeos de Erick en youtube..y si puedes tener su método mejor seria..esto es algo con lo que hay que luchar constantemente no digo que sea fácil... pero hay que ganarle al miedo...esperando puedas tener una pronta recuperación... te saludo y si puedo ayudarte en algo ahí esta mi correo.Saludos
 #7369  por marcosn@uc.cl
 Dom, 09 Nov 2014, 13:58
Hola Nereo mira yo siento exactamente lo mismo que tu...ya llevo alrededor de 1 año y medio con esos síntomas ....yo se que es horrible y la sensación de que te caerás es verdad ..a pesar de que nunca me he caído...no sabes cuanto te entiendo... solo te puedo aconsejar que trates de relajarte ...y seguir los vídeos de Erick en youtube..y si puedes tener su método mejor seria..esto es algo con lo que hay que luchar constantemente no digo que sea fácil... pero hay que ganarle al miedo...esperando puedas tener una pronta recuperación... te saludo y si puedo ayudarte en algo ahí esta mi correo.Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 09 Nov 2014, 13:58