• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1827  por YamiL
 Dom, 24 Nov 2013, 21:09
Hola , bueno empiezo haci , el año pasado me senti un dia muy mal , estaba durmiendo y senti esto
Me desperte de golpe sin aire , un "sobresalto" tragando aire, me agarre el brazo izquierdo no me acuerdo bien si me dolia o no lo sentia ,despues me lavente del auto en el que iva ,y empeze a caminar y es como que vieron cuando se te corta la circulacion cuando te subis arriba de un brazo ? , que sentis como que la sangre esta fluyendo , bueno eso sentia en todo el cuerpo,de momentos quedaba zordo y de momentos no veia, despues de esto fui al hospital y me dieron un ansiolitico ,algo para el corazon y nose que me injectaron
Ahora despues de un año , me hice estos estudios :Analizis de sangre , analizis de orina , electrocardiograma y "ecodopler del corazon"
y me salieron todos bien , solamente una "Regurgitacion tricuspidea leve" , con esto descarte el posible infarto del año pasado? que pudo haber sido?
Tambien creo ahora pensando una terrible irresponsabilidad del medico de no hacerme un electro en ese momento y dejarme ir en media hora.
DESPUES DE ESTE POSIBLE "INFARTO AL CORAZON" O NOSE QUE PASO , PERO LO QUE SI , ESO NO FUE ANSIEDAD,

Me quede con miedo de esto de saber que fue lo que me paso , Hace 3 meses estoy haci:
No salgo de mi casa
Tengo taquicardia , sudor , manos frias , tiemblo , dolor de cabeza , molestia en el pecho , movimientos con la boca involuntarios,y mucho pero mucho miedo.
La verdad que esto me provoco ansiedad y no saber lo que me paso esa vez , me creo un estado MUY ALTO de hipocondria , estoy mal , ERICK O ALGUIEN QUE ME PODRIAN DECIR DE MI CASO , Y DE LAS PREGUNTAS QUE HICE?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS Y BENDICIONES.

PD:TENGO 28 AÑOS.
 #1835  por LuisCortes
 Vie, 21 Feb 2014, 22:53
YamiL escribió:Hola , bueno empiezo haci , el año pasado me senti un dia muy mal , estaba durmiendo y senti esto
Me desperte de golpe sin aire , un "sobresalto" tragando aire, me agarre el brazo izquierdo no me acuerdo bien si me dolia o no lo sentia ,despues me lavente del auto en el que iva ,y empeze a caminar y es como que vieron cuando se te corta la circulacion cuando te subis arriba de un brazo ? , que sentis como que la sangre esta fluyendo , bueno eso sentia en todo el cuerpo,de momentos quedaba zordo y de momentos no veia, despues de esto fui al hospital y me dieron un ansiolitico ,algo para el corazon y nose que me injectaron
Ahora despues de un año , me hice estos estudios :Analizis de sangre , analizis de orina , electrocardiograma y "ecodopler del corazon"
y me salieron todos bien , solamente una "Regurgitacion tricuspidea leve" , con esto descarte el posible infarto del año pasado? que pudo haber sido?
Tambien creo ahora pensando una terrible irresponsabilidad del medico de no hacerme un electro en ese momento y dejarme ir en media hora.
DESPUES DE ESTE POSIBLE "INFARTO AL CORAZON" O NOSE QUE PASO , PERO LO QUE SI , ESO NO FUE ANSIEDAD,

Me quede con miedo de esto de saber que fue lo que me paso , Hace 3 meses estoy haci:
No salgo de mi casa
Tengo taquicardia , sudor , manos frias , tiemblo , dolor de cabeza , molestia en el pecho , movimientos con la boca involuntarios,y mucho pero mucho miedo.
La verdad que esto me provoco ansiedad y no saber lo que me paso esa vez , me creo un estado MUY ALTO de hipocondria , estoy mal , ERICK O ALGUIEN QUE ME PODRIAN DECIR DE MI CASO , Y DE LAS PREGUNTAS QUE HICE?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS Y BENDICIONES.

PD:TENGO 28 AÑOS.
Hola YamiL, la verdad que no sabría decirte que fué lo que te pasó, el médico debió ser quien te realizase el diagnóstico de lo que en ese momento sufriste. Te comento un caso parecido en el que un primo mio, pensó también que le daba un infarto y lo que realmente le ocurrió según los médicos fué una Osteocondritis Esternocostal (nada grave). Pero aún así insisto que debe ser el médico quien te realize el diagnóstico. Yo sin embargo en mi opinión pienso que fué tu primer síntoma de ansiedad que te ha generado todos estos síntomas a raíz del miedo que sientes por que te vuelva a ocurrir, te recomiendo que acudas nuevamente al médico y te realize un chequeo completo para tu tranquilidad y una vez hecho, empieces a curar tu ansiedad lo antes posible y verás que después de tu chequeo y una vez empieces a curar tu ansiedad, todos estos síntomas que padeces comienzan a desaparecer junto con tu ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 22:53