• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3032  por Uyakuza1
 Dom, 16 Feb 2014, 18:27
Buenas tardes quisiera obtener un poco más de información sobre la ansiedad generalizada he leído que tiene relación con el sudor excesivo este es mi situación cuando estoy en una situación donde no estoy acostumbrado o cuando tengo una exposición en clase , o estoy con un grupo de personas o converso con alguien que no conosco comienzo a sudar la cara gracias de antemano
 #3407  por Shey88
 Mar, 01 Jul 2014, 03:16
Uyakuza1 escribió:Buenas tardes quisiera obtener un poco más de información sobre la ansiedad generalizada he leído que tiene relación con el sudor excesivo este es mi situación cuando estoy en una situación donde no estoy acostumbrado o cuando tengo una exposición en clase , o estoy con un grupo de personas o converso con alguien que no conosco comienzo a sudar la cara gracias de antemano
Hola Uyakuza1, bueno la ansiedad generarmente puede atacarte por donde sea, por taquicardias, por sudoración excesiva, yo por ejemplo jamas me habian sudado las manos ni los pies y dessde que estoy con ansiedad no hay dia que me suden las manos, y cuando lo noto me digo ya esta aqui esta dandome por saco, la ansiedad en si en miedo como habras podido leer en expertos del tema, es algo que tenemos todos ante una situacion de peligro, la diferencia que los que tenemos trastorno de ansiedad ese miedo lo sentimos sin razon aparente es decir sin un peligro real, nuestro peor peligro es nuestro pensamiento, ya sea por si solo o por un sintoma, lo generalizamos, es decir me ha dado un pinchazo en el pecho en vez de quedarse en algo sin importancia nuestra mente nos hace pensar que es algo mas que un simple pinchazo, que de ahi nos va a dar un infarto o lo que sea entonces entra en proceso la ansiedad, sudoración ezcesiva, tension muscular nuestro corazon late mas rapido para poder bombear mas oxigenos a las piernas, si te va atropellar un coche todos estos sintomas los tendrias, tendrias ansiedad ante un peligro real entonces nuestro cuerpo reacciona de esa manera, en nuestro caso la ansiedad se manifiesta por un peligro imaginario de nuestra mente, y nos prepara para huir de la zona de peligro, en tu caso la sudoracion yo la veo como nervios ante la exposicion de hablar frente a personas, ¿eres una persona timida? eso tambien puede hacer que te pongas nerviosa ante esas situaciones...
Un saudo!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:16