• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5374  por Alejandro99
 Sab, 31 May 2014, 18:40
Bien amigos, tengo sensación de irrealidad a ratos ( es decir como 2 horas al día y 5 días a la semana), y para el que no sepa lo que es irrealidad es esa sensación que te viene de repente y sientes como si estuvieras en un sueño, que nada de lo que pasa es real. Bien, esto se debe a la ansiedad o o no? i si es que sí: Cuanta más ansiedad tenga, más veces me pasara esto? y que debo hacer para combatir esta sensación(ignorarla, relajarme...)
 #5865  por takeda
 Lun, 06 Oct 2014, 06:50
Hola, la sensacion de desrealización y despersonalización es muy normal. Es una sensación muy molesta y contra más ansiedad más posible que lo padezcas. Yo lo he padecido y pone muy nervioso inteta relajarte respirar y mo hacerle caso, es difícil, porque yo aún lo padezco de vez en cuando, lo importante es luchar contra la ansiedad y decir no va a poder conmigo, tienes que pensar stop, alto, solo es ansiedad, tu eres el dueño de tu cuerpo. Yo te hablo desde la experiencia porque no estoy del todo curado de la ansiedad y de los ataques de pánico. Animos! Tenemos que ayudarnos entre nosotros para salir del pozo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 06 Oct 2014, 06:50