Pues muchos tienen razon con el rollo de la respiración. Pero no se si les han comentado que todo va conectado. Osea cuando estamos nerviosos, claro ke afecta nuestra respiración pero tambien nuestro estomago , colon e intestinos, llamadolo colitis nervioso, colon irritable, etc. Esto es pq al estar en un estado de nervio, presion strees, o cualquier tension emocional se nos refleja en estas partes. Y mas en las mujeres.
Como siempre estamos nerviosos o alterados, y nos precoupamos mas por respirar mejor, que por otras cosas, nos olvidamos de comer bien, masticar, o simplemente empezamos a consumir cosas de mas, entonces te empieza a provocar sintomas de gases, de dolorsitos en el estomago a atras de la espalda, a veces no da estreñimiento o peor diarrea

.
Como sobrellevarla, te de manzanilla en la mañana y en la noche.. hasta duermen mejorrrr, se calman y en el estomagooo hace maravillas. dejar de comer cosas muy grasosas y mas por las noches, el pan , los frijoles, la coliflor, refrescosssssss yveran ke no solo se sentiran mejor de la ansiedad sino hasta su cuerpo se los va agradecer.
En cuanto a lo del nudo en la garganta, o ke sientes como ke si tuvieran algo atorado, y ke hasta se anda uno metiendo el dedo por si a lo mejor si encuentras algo. esoo es muy normal y hasta creo decir ke que es de los primeros sintomas que tiene uno con esto. pq es cuando tu ser esta en estado alertaaa todoo el maldito diaaa.. es molestooo, de hecho todo el diaa estas tocandote el cuello, qe pueden hacer primero tomar mucha aguaaa, y poco a poco se les pasa, pero no se tomen asi ke el litrooo en un rato, sino ustedes denle traguitos, ocupense hagan cosas ke los distraiga, y relajenseee, osea no esten pensando y se ke es complicado decir es ke a lo mejor tengo esto o tengo aquello y olvidense del cancer, no lo tienen.
cuando ven a las personas con un buen susto o en una situacion de strees que dura 5 min en una personal normal pq el cuerpo reacciona, ahora imaginense ke nosotros tenemos lo mismo durante todo el dia, pq tu cuerpo y tu mente no estan sincronizados.