• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#85  por manuel_JJ
 Sab, 03 Ago 2013, 15:07
hola quiero saber si e snormal que la ansiedad me haga venir gases y con ello me falte el aire, ya no se que hacer estoy desesperado ya que el medico no me da medicacion porque dice que todo esta en mi mente, y que si tomo medicacion me costara salir de ella. entonces no se k hacer, alguien sabe algun metodo natural o algo por el estilo que pueda ayudarme?
Porfavor solo respuestas de gente que sepa porque me pasa esto
 #135  por Tor_mi
 Mié, 07 Ago 2013, 16:29
Tengo los mismo síntomas y me gustaría saber si también es normal, aparte de tener gases y falta de aire me ocurre que por las noches tengo un nudo en la garganta que se intensifica hasta el amanecer. yo si que tomo medicación aunque llevo poco tiempo con ella y de momento lo unico que noto son mareos y mas síntomas, me han dicho que eso si que es normal. Espero que alguien de una respuesta gracias.
 #204  por Nina
 Mié, 28 Ago 2013, 19:59
Es normal sentir la falta de aire o como un nudo en la garganta, los gases pueden ser por muchas cosas, puede ser simplemente por beber agua, ya que al beber se traga aire y eso provoca gases y lo mismo al comer.
Todo eso que sientes viene por la tensión que e provoca la ansiedad, lo se porque a mi me pasa, pero me tomo un avaleriana o una tila y se me pasa.
 #1167  por sam
 Vie, 21 Feb 2014, 23:01
Hola, a mi me da reflujo gástrico que provoca entre otras cosas sensación de ahogo y mucho ardor que se irradia en todo el pecho. Me recetaron tomar medicación para esto en mi caso me dieron Nexium de 40mg.

Es molesto ya que estas sensaciones me activan la ansiedad ya que se siente como una explosión en el estómago y algo que sube hacia el pecho y uno entra en estado de alerta debido a que la imaginación engañosa nos dice que es un infarto.

No se si a alguien más le pasa
 #6151  por ivan
 Mar, 08 Jul 2014, 19:45
Lo de los eructos me pasa a mi también, y ni psicólogos ni médicos me saben responder, suelen venirme antes, durante y después de una crisis, pero se nota que están asociados a la ansiedad.
 #6162  por DavidG
 Mié, 09 Jul 2014, 16:35
manuel_JJ escribió:hola quiero saber si e snormal que la ansiedad me haga venir gases y con ello me falte el aire, ya no se que hacer estoy desesperado ya que el medico no me da medicacion porque dice que todo esta en mi mente, y que si tomo medicacion me costara salir de ella. entonces no se k hacer, alguien sabe algun metodo natural o algo por el estilo que pueda ayudarme?
Porfavor solo respuestas de gente que sepa porque me pasa esto
Buenas manuel, los gases aparecen sobretodo cuando estamos nerviosos, porque tendemos a respirar más fuerte o a suspirar y con ello tragamos más aire. Y cuando ese aire quiere salir, lógicamente te da una pequeña presión y es la que te hace sentir que te falta el aire, pero no es eso si no es el gas que quiere salir.
Prueba de tomar infusiones de manzanilla y anís te ayudara a echar los gases.
 #6163  por DavidG
 Mié, 06 Ago 2014, 11:03
sam escribió:Hola, a mi me da reflujo gástrico que provoca entre otras cosas sensación de ahogo y mucho ardor que se irradia en todo el pecho. Me recetaron tomar medicación para esto en mi caso me dieron Nexium de 40mg.

Es molesto ya que estas sensaciones me activan la ansiedad ya que se siente como una explosión en el estómago y algo que sube hacia el pecho y uno entra en estado de alerta debido a que la imaginación engañosa nos dice que es un infarto.

Buenas sam, son sensaciones que ya suele dar la ansiedad, te provoca una cosa que luego tiene otras sensaciones, has probado de tomar almax o de que te receten un protector estomacal? van muy bien sobretodo si sientes muchos ardores y gases.
 #6545  por Duque_MA
 Jue, 11 Sep 2014, 17:44
sam escribió:Hola, a mi me da reflujo gástrico que provoca entre otras cosas sensación de ahogo y mucho ardor que se irradia en todo el pecho. Me recetaron tomar medicación para esto en mi caso me dieron Nexium de 40mg.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ayer fui al médico y me mandó un protector de estómago. Lo que pasa que también siento como un leve cosquilleo en la zona del corazón, es como si corriera un líquido por ahí y me angustia no saber qué es, justo ayer el médico me hizo pruebas en el corazón y salió todo perfecto... :?