• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#408  por Jairo/87//
 Jue, 29 Ago 2013, 09:30
Mepreguntaba si el dolor de las piernas como si te pegaran estirones es normal en la ansiedad¿ o en la vida normal? ya que no se lo que es normal y lo que no. Me duelen mucho las piernas desde los muslos hasta las rodillas, otras veces es d las rodilla a los tobillos, pero otras son las piernas enteras, y hace que me cueste camianar ya que me duele bastante, aveces lo puedo aguantar pero otras me viene muy fuerte y de golpe y me cuesta soportarlo, tengo miedo porque no se que puede ser.
 #418  por past_bs@yahoo.com.ar
 Vie, 21 Feb 2014, 22:55
creo que la ansiedad uno de los sintomas que da es tener las piernas flojas como pisar colchonetas, un cuerpo desbalanceado al caminar en el peso, sentirse como estar pasado, el que tenga los mismos sintomas que los cuente
 #35025  por FERMIT555
 Mar, 31 Oct 2017, 22:35
Ahora mismo siento esoss mismos sintomas, de la rodilla a los tobillos y si me cuestar estar de pie, cuando camino no lo siento mucho pero cuando me detengo ahí aparece la molestia. Estoy muy asustada de que esto ys no sea por ansiedad. Sienten alguna molestia en los dedos?
 #35026  por Armando roddriguez
 Dom, 26 Nov 2017, 02:40
FERMIT555 escribió:Ahora mismo siento esoss mismos sintomas, de la rodilla a los tobillos y si me cuestar estar de pie, cuando camino no lo siento mucho pero cuando me detengo ahí aparece la molestia. Estoy muy asustada de que esto ys no sea por ansiedad. Sienten alguna molestia en los dedos?
Hola FERMIT555 solo quiero decirte que no tienes de que preocuparte solo es un sintoma mas de la ansiedad yo los ee sentido en momentos de mas ansiedad trata de no prestarle tanta atencion eso solo lo empeora tranquila solo es ansiedad no le des tantas vueltas saludos y cuidate!!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Nov 2017, 02:40