• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7843  por william
 Vie, 19 Dic 2014, 01:47
Buenas tardes, hace 4 meses que me diagnosticaron Trastorno de ansiedad generalizada y antes de eso estuve internado por un mes en el hospital por un fuerte dolor que no me dejaba respirar en el lado derecho de mi estomago, me hicieron una ecografia y una tomografía y solo encontraron que mi hígado estaba inflamado, yo pensé que era algo de la vesícula, en fin me quede ese mes en parte por que necesitaban calmarme ese dolor que me impedía moverme y dormir de costado, gracias a Dios no encontraron nada grave en mi pero no pudieron dar con el origen del dolor, después detectaron que tenia un ganglio inflamado en la parte izquierda del cuello, y me hicieron una biopcia extirpandome todo el ganglio, después de 3 dias me vino mi primer cuadro de ansiedad (aun que en ese momento no supe que era eso) espere los resultados de la biopsia y no detectaron nada grave. después de 13 dias comencé a sentir los síntomas de la ansiedad y me estoy tratando ya pasaron 4 meses pero ahora siento una incomodidad en el mismo lugar del dolor por el cual me internaron aveces mejora y aveces me incomoda mas, Ojo no siento dolor pero si incomodidad y presión que no me deja respirar bien, quisiera que me aclaren si es parte de un síntoma de ansiedad por shock traumatico, como un recuerdo o quizá sea algo que este relacionado con algo muy diferente a la ansiedad? estoy muy preocupado en serio.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 01:47