• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4614  por Adrian
 Vie, 25 Abr 2014, 21:22
Muchos dias quizas llevo el dia bastante bien pero duermo bastante mal, por lo que suelo tirar mano a los ansioliticos para descansar mejor, pero quiero ir dependiendo menos de ellos; El caso es que por mucho que sepa que tan solo son pensamientos negativos, por las noches me vuelvo mas debil y me cuesta mucho dormir.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Sabeis como podria descansar mejor?
Gracias y saludos a todos y a todas.
 #5313  por jose1281
 Mié, 28 May 2014, 15:59
Hola Adrian, una tecnica muy efectiva es utilizar la habitacion solo y exclusivamente para dormir para que tu cerebro asocie la habitacion con el sueño y el cansancio. Si quieres echar la siesta o ponerte con el pc o incluso hacer el amor utiliza otra habitacion. Por la mañana coge la ropa y llevatela a otro lugar para evitar entrar y restringe la estancia solo y exclusivamente para la limpieza y el sueño. Respecto a la medicacion los ansioliticos te los debe retirar el medico gradualmente si los tomas a diario, pero mientras tanto toma un suplemento de melatonina con vitaminas del grupo B que te regulara el sueño, tomandolo 2 horas antes de dormir y veras que a los pocos dias conciliaras el sueño perfectamente. Ademas la melatonina tiene un efecto antidepresor por aumentar la cantidad de serotonina en el cerebro y evitar sindromes depresivos estacionales. Un daludo