• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8245  por ivancorona
 Dom, 04 Ene 2015, 18:46
Hola tengo 15 años tengo un año con ansiedad he tenido casi todos los síntomas pero últimamente me duelen las piernas y me vuelve la ansiedad pensando que tengo cáncer de huesos y tengo muchísimo miedo también tengo miedo a convulsionarme me duelen los ojos y la cabeza y últimamente tengo sensaciones y poco dolor como en el cuello les agradecería su ayuda
 #8365  por Adenlg
 Vie, 09 Ene 2015, 18:55
hola ivan, yo creo que estamos en las mismas. te cuento por arribita mis dolencias. comencé con un dolor en los huesos algo raro, e incluso en la articulaciones, lo achacaba al estrés y ansiedad, me hicieron análisis de sangre y me salió baja la vit D, de echo tenia un gran déficit, imagínate donde vivo no hay sol, lo cual produce todo lo que siento.
no muy conforme no salía de las salas de emergencias asustada porque a veces me dolían sobre todo las piernas, le dije al medico que me hiciera radiografías porque yo temía tener cáncer de hueso, el resultado era de esperar, nada de nada, las radiografías eran muy normales, y el medico me sugirió seguir tomando las vit d en altas dosis recomendadas por el medico.
No se si me ha subido o no, tengo cita el dia 15, lo cierto es que a veces siento como pinchazos en algunas áreas pequeñas de mi cuerpo, y a veces en las articulaciones, pero cuando las muevo no hay dolor ni nada y ya no se si es por la ansiedad o por el déficit de cierta vit d. hay días que me duelen pero otro días no siento nada.
ya he ido mil veces al medico le he hablado al doctor de la fibromialgia , esclerosis y lo que hacen es reírse de echo ya ni me quieren ver en emergencias. asi que amigo te sugiero calma, he escuchado de mucha gente que le dulen los brazos, piernas, por ansiedad, y hasta los musculos. no te aflijas, ya yo llevo 4 meses con esta maldita ansiedad, y al parecer no acepto que es ansiedad. una vez mas tengo cita en el medico el dia 15, ya vere que me dicen. animo y seguro lo que sientes es producto a la ensiedad, y a veces pienso que además del déficit que tengo a eso súmale la ansiedad. saludosss
 #8366  por Adnelg
 Vie, 09 Ene 2015, 18:59
además de estas dolencias, he tenido.
palpitaciones
dolores de cabezas y de ojos
sudoraciones
calor frio al mismo tiempo
insomnio
llanto fácil
nudo en la garganta o bolo histérico
pienso que enfermedades mortales
tuve dos ataques de pánicos
miedo a estar sola,este síntoma no se va
miedo a volver loca
y muchos ms

mucho de estos síntomas y no están, pero otros si
 #8373  por Invitado
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
Gracias espero solo tengamos ansiedad un abrazo y este es mi Termino Oculto 3312201245
 #9038  por chico 11
 Lun, 09 Feb 2015, 20:35
Hola adnelg,

Te explico, yo soy un chico de 22 años recién cumplidos. Desde siempre he sido un chico muy nervioso, pero mi crisis severa empezó a los 19 años.

Uno de mís síntomas más frecuentes es el de ardor en las piernas y sensación de frío en ellas, así que seguramente lo que tienes es ansiedad. Es un síntoma que molesta mucho y que se hace más fuerte al estar sentado o quieto (en mi caso). ¿A ti también te ocurre esto?

Saludos y ya hablaremos!
 #12390  por Breko
 Mar, 18 Ago 2015, 19:23
Hola a todos, bueno les cuento un poco de mi; pues yo también sufro de ansiedad ya eh sufrido de ataques de pánico ya fui a emergencias y al doctor pues todo a salido perfecto en mi experiencia de esto es que e sentido síntomas de todos dolor de cabeza muy fuerte como si me quisiera dar un derrame o volverme loco es horrible, dolor de cuello, dolor de pecho, manos, pies, a sido horrible pero asta ahorita eh sabido controlarlo mas. Les cuento que no es fácil pero si se puede una manera buena de hacerlo es usar tu internet y platicar con alguien que esté igual que es la única persona que te va a entender así hablan de los síntomas y veras que a otra persona le a pasado y no se a muerto y ni se morirá por eso. Bueno pues no los aburro Con tanto si quieren saber como yo eh echo para disminuir la ansiedad les dejo mi correo brekoman@gmail.com me llamo Mario y créanme eh sufrido ya todos los síntomas y no me a pasado nada y no me pasara nada por que es solo ansiedad un saludo y espero que todos aquí puedan salir adelante de esto
 #12573  por alvaro roman
 Mar, 25 Ago 2015, 17:31
Que tal yo tengo ansiedad y te puedo decir que tus síntomas son por la misma, yo fui con el psiquiatra y ne recetó escitalopram 10mg y queratina por las noches de 25mg me empecé a sentir mejor, posteriormente deje de tomar el escitalopram y seguía sintiéndome bien, ahora hace 4 días no estoy tomando la quetiapina me empezaron a doler las piernas dolor de cabeza dolor de ojos diarrea pero le estoy poniendo muchas ganas porque no quiero volver a tomar antidepresivos. Solo queda decirte que no te enfrasques en sentirte mal al contrario busca actividades que te gusten. Yo por ejemplo voy al gimnasio y me ayuda. Así que ánimo
 #13761  por dante90
 Mié, 30 Sep 2015, 00:13
estoy igual y voy para tres meses... tengo miedo de enfermedades graves y nose me van de la cabeza... en dos semanas me hare examenes medicos para salir de dudas con enfermedades graves... espero y confio en dios que ojala sea ansiedad... ya que he presentado desde dolores de cabeza cefaleas migrañas a diario... dolores musculares y de huesos y articulaciones a diario. cansansio y fatiga y con mi garganta irritada ya una buena temporada.
si los resultados salen negativos en todo me sentire tremendamente aliviado y espero que todos esos miedos sean los causantes de la ansiedad y desaparezcan... sino desaparecen ya volvere por aqui un saludo y ojala mejoremos todos :cry: :cry: :cry: :cry:
 #14628  por Alba López
 Lun, 26 Oct 2015, 17:46
Dante90 que te dijeron estas bien de todo yo tengo tus mismos síntomas