• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8374  por ivancorona
 Sab, 10 Ene 2015, 00:08
Hola me llamado ivan tengo 15 años y un año y medio con ansiedad he tenido todos los síntomas pero estoy muy mal porque últimamente tengo dolor de piernas y brazos no se si sean los huesos o loa nervios (ligamentos) pero estoy sufriendo demasiado porque tengo miedo a tener cáncer es horrendo porque diario estoy pensando en eso y no me lo puedo quitar de la cabeza ayuda!!!! U.u
 #8377  por hola ivan
 Sab, 10 Ene 2015, 15:33
hola ivan, nuevamente te escribo para animarte. y contarte un poco sobre mis conclusiones. entiendo que te sientas angustiad por toda las cosas y dolores que siento tu cuerpo.
a veces la ansiedad no nos hace pensar de forma sensata y siempre pensamos que estamos enfermos.
me pongo a pensar quizás este equivocada, pero en mi caso el déficit de vit d da dolores en huesos y musculares, deberías hacerte un análisis de vit d a ver si es eso tus dolencias, me he informado mucho respecto al defict de esta vit, que muchas personas con dolores inexplicables les hacen esta prueba y salen bajo, quizás deberías probar y descartar, por otra parte, por mi mente paso en muchas ocasiones el cáncer de huesos, desde mi experiencia mas cercana, el cáncer de huesos siempre se origina por un cáncer anterior que hace metástasis en los huesos, casi siempre es en un solo hueso, rara vez el cáncer de huesos surge si no ha habido un cáncer previo. en mi caso los dolores desaparecen cuando duermo, tus dolores siguen latentes de noche?????, si fuera cáncer de huesos los dolores no cesan asi duermas. a veces me levanto no tengo dolor y nada mas pienso que tengo ansiedad y ya me vuelven los dolores, estoy por pesar que es psiologico, hoy me siento mejor, pero amanecí con mucho hormigueo en las extremidades de mis pies, y latidos del corazón en mis extremidades, como si me latiesen, y mientras te escribo se me hace un nudo en la garganta de la nada, ya me ha pasado y mucha gente lo definen como bolo histérico, o nudo en la garganta.
el dia 15 de enero tengo cita a ver si me ha subido la vit d, y le vuelvo a decir al medico que e haga otras pruebas para ir descartando, pero sigo pensando que los nervios y la mente nos juega malas pasadas, aunque no reconozca que tenga asiedad a veces pienso que si.
te confieso algo, creo que he tenido asiedad de toda la vida, desde que naci, solo que en cuba no existe el internet , y no le daba importancia a mis síntomas , mientras vivía alla, me daban unos estados nerviosos increíbles, inseguriades, me dio ataques de pánico y yo pesaba que estaba sonando, sentía pitidos en mis oídos y pensaba que era por escuchara la música muy alt, y cuando me dolia algo, pensaba que era producto a mi trabajo porque soy bailarina, cuando mi novio sacaba a mi perra apasear me moria de la angustia pensando que me iban a atrpellar a mi perra, o me imaginaba eso en mi mente, y lo asociaba a la creatividad de imaginación que tienen los artistas, y vivía mas tranquila y feliz, osea, desde que puse un pie en eeuu ha sido una preocupación tras otras, problemas económicos y miles de problemas, y eso desato mi estrés y ansiedad, pero sin duda alguna el internet alimenta nuestros síntomas, y realmente hubiese querido seguir viviendo bajo la ignorancia de lo que me sucedia, ya que no le prestaba atención alguna , antes de enterarme que era ansiedad y vvir mas preocupada aun. . te digo que me dijo el medico el dia 15, y asi te ayudo a que te sientas mejor.
también he leído que la ansiedad afecta todo, huesos, musculos, tendones, de todoooo, suerte y animo, te dejo saber que me dijo el medico
 #8380  por ivancorona
 Sab, 10 Ene 2015, 18:29
No me duele mientras duermo solo cuando despierto no puedo dejar de pensar que tengo cáncer en los huesos no se si sean los huesos o nervios (ligamentos) mi mama de joven tenia ansiedad y también tenia miedo a que atropellaran a la gente y ella me doce que nunca me pasara nada que nos añoviatemos si tenemos la fuerza y voluntad pero soy muy inseguro he ido con doctores de cabecera y me checaron pero ellos me dicen que no tengo nada pero yo no creo me siento inseguro porque no tengo pruebas sobre eso me dicen que uno sólo lo vencerán tu que opinas o como le haces??!
 #8387  por hola de nuevo
 Dom, 11 Ene 2015, 03:03
Ivan, si no te duele mientras duermes descarta por completo el cáncer de hueso, tuve un amigo q tuvo metástasis de cáncer en el hueso y se despertaba porque los dolores eran insoportables, no podía dormir. pero cambiando de tema, quisiera animarte a que te quitaras esa idea de la cabeza, si el medico te dice que no tienes nada entonces confía en ellos. yo soy muy parecida a ti, insegura en muchas ocasiones y mi mejor amiga me lo dice constantemente , que debo de cambiar esa característica mia ya que no es nada buena. no se como lo hago ivan, trato de no pensar en enfermedades, mis amigos me dicen que soy hipocondriaca, recuerdo que le comente a un amigo mio que vive en turkia que me dolían los huesos por la falta de vit d que tenia, y su respuesta fue, m imagino como debes estar ya que tu eres hipocondriaca, eso me dejo con la boca abierta porque todos coinciden en eso y muchos de mis amigos no se conoces entre si ya que viven en países diferentes, eso me alentó, porque me doy cuenta que quizás no este enferma, que es solo la misma ansiedad que provoca esas sensaciones.
trata de no pensar en el enfermedades, mientras mas le des importancia al dolor, el dolor crece, hoy lo comprobé, fui al mall a comprar y me encontré con unas amigas y mientras hablaba estaba tan disociada porque fue tanta la alegría de volverlas a ver que no sentí nada, entonces en la mente.
no seas inseguro ten seguridad en ti mismo, y toma tus propias desiciones , si no son las correctas te queda la satisfacción de qe fue tomada por ti y nadie mas.
mi mama también padece de ansiedad, de echo a veces pienso que yo soy el alma gemela de mi mama, ambas siempre sentimos lo mismo, y esto no ha sido la excepción, ella me dic que todo lo que yo siento es por demasiado estrés y asiedad, debo decirte que mi mama es licenciada en enfermería, y ni me hace caso, me dice que soy hipocondriaca jajaja
si tus molestias son los dolores intenta relajarte , ve una peli, y cuando te duela los musculos ignóralo, asi esoty haciendo yo y en ocasiones da resultado, y me siento hasta mucho mejor , si le prestas atención los síntomas se intensifican. sale con tus amigos, solo tienes 15 , y es una de las mejores etapas de la vida. animo ivan, habla con tu mama, tienes su apoyo. besos y cuídate mucho.
 #8416  por ivancorona
 Mar, 13 Ene 2015, 23:46
Gracias espero tu estés mejor me gustaría que estuviéramos mas en contacto mi facebook es Ivan Brandon Contreras Corona hay estoy para lo que ocupes gracias