Hola a mi me paso el dia de hoy, ayer fue un dia normal, fui con mi pareja a caminar a un parque que acaban de abrir por mi casa, es una secuencia en la caminada haces estiramiento del talon de Aquiles, después camino sobre unas barras solamente con las manos, 5 abdominales altas y 5 bajas, después 3 ejercicios mas de levantamiento sobre una barra, fue un dia normal, dormi de corrido varias horas cosa que no había podido hacer hace algunos días, el caso es que hoy desperté con energía no estaba nervioso ni nada, me puse a limpiar mi casa hasta hice desayuno, desayune con mi pareja y estuvimos relajados un rato viendo la tele, después de un rato decidimos salir a dar una vuelta allí fue cuando me empece a sentir muy débil no estaba mareado solo me sentía demasiado débil, aun asi no hice caso y salimos a un centro comercial ya estando en uno de los establecimientos sentí un leve mareo pero no me asuste simplemente me mantuve me vinieron algunos pensamientos malos pero no hice caso, fui a caminar al parque de nuevo hice los ejercicios en la caminata y el resto del tiempo estuvimos jugando volleyball después basketball estuve muy entretenido. Sigo con el método de erick espero superar totalmente la ansiedad. me pueden dar su opinión por favor. muchas gracias por leerme.