• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3575  por felipe sin ansiedad
 Vie, 28 Feb 2014, 04:16
Muchaas gracias por responder mis mensajes y mis dudas me a servido mucho de corazon muchas gracias bueno mi duda es la siguiente en el dia puedo estar muy bien pero cuando baja la noche me viene los pensamientos negativos mi angustia aumenta la desrealizacion igual es como todo muy raro cuando es de noche y para que decir cuando me voy a dormir y quiero saber si esto es parte de la ansiedad como que en la noches pienso que va hacer de mi en mi futuro y me cuesta muchooo aparte le agrego esto tener problemas de concentracion y de memoria y sentirme como cansado no tengo muchos sintomas fisicos pero si muchos sintomas emocionales y pensamientos muy raros como que pienso que hice los dias anteriores y me acuerdo pero siento como si no los hubiese vivido es muy raro :s y eso me da muchoo miedo que siempre piense asii bueno ojalas poder respoder mi duda muchas gracias y fuerza a todos :D !
 #3576  por felipe sin ansiedad
 Vie, 28 Feb 2014, 04:18
felipe sin ansiedad escribió:Muchaas gracias por responder mis mensajes y mis dudas me a servido mucho de corazon muchas gracias bueno mi duda es la siguiente en el dia puedo estar muy bien pero cuando baja la noche me viene los pensamientos negativos mi angustia aumenta la desrealizacion igual es como todo muy raro cuando es de noche y para que decir cuando me voy a dormir y quiero saber si esto es parte de la ansiedad como que en la noches pienso que va hacer de mi en mi futuro y me cuesta muchooo aparte le agrego esto tener problemas de concentracion y de memoria y sentirme como cansado no tengo muchos sintomas fisicos pero si muchos sintomas emocionales y pensamientos muy raros como que pienso que hice los dias anteriores y me acuerdo pero siento como si no los hubiese vivido es muy raro :s y eso me da muchoo miedo que siempre piense asii bueno ojalas poder respoder mi duda muchas gracias y fuerza a todos :D !
 #4232  por gustavoacg
 Jue, 03 Abr 2014, 06:41
Buenas noches, mi nombre es Gustavo Camacho, tengo 23 años, soy de Venezuela y hace como año y medio me dió mi primer ataque de pánico o ansiedad. Creo que he sobre llevado bien la situación aunque hay días que de verdad me siento derrotado, es una lucha constante y uno de los síntomas que más me atemoriza son las palpitaciones en mi cabeza, sobre todo cuando estoy acostado, quisiera saber que tan normales son; me da terror pensar que pueda ser una aneurisma ya que una prima murió de eso, o pensar que estoy sufriendo de hipertensión, soy un muchacho que sale a correr a diario, pero estas palpitaciones en la cabeza son las que más me dan miedo, los mareos gracias a Dios se han ido, las palpitaciones del pecho ya las ignoro y a veces vienen pero no les presto atención... Espero me puedan responder lo mas pronto posible, un millón de gracias.
 #4244  por DavidG
 Jue, 03 Abr 2014, 19:30
gustavoacg escribió:Buenas noches, mi nombre es Gustavo Camacho, tengo 23 años, soy de Venezuela y hace como año y medio me dió mi primer ataque de pánico o ansiedad. Creo que he sobre llevado bien la situación aunque hay días que de verdad me siento derrotado, es una lucha constante y uno de los síntomas que más me atemoriza son las palpitaciones en mi cabeza, sobre todo cuando estoy acostado, quisiera saber que tan normales son; me da terror pensar que pueda ser una aneurisma ya que una prima murió de eso, o pensar que estoy sufriendo de hipertensión, soy un muchacho que sale a correr a diario, pero estas palpitaciones en la cabeza son las que más me dan miedo, los mareos gracias a Dios se han ido, las palpitaciones del pecho ya las ignoro y a veces vienen pero no les presto atención... Espero me puedan responder lo mas pronto posible, un millón de gracias.
Hola gustavo, la ansiedad ya hace que sientas esas palpitaciones en la cabeza, cuanto más duran y más piensas en ellas peor es la sensación. No tengas miedo por la ansiedad ni por ningún síntoma de la ansiedad, no te va hacer nada grave, pero si que se pasa mal y asusta, pero piensa que no va a ir a más, que se pasará y solo te habrá quedado el susto y nada más.

No te obsesiones con nada referido a la ansiedad, cuando ocurra sigue haciendo lo que hacías o busca algo que te entretenga y te suba el humor y verás que te encontrarás mejor cada vez que ocurra.
 #4365  por ingrid paola
 Sab, 12 Abr 2014, 14:00
hola me llamo ingrid y soy de colombia, hace tres meses creo que inicio un ataque de ansiedad generalizado, debido a problemas familiares, lo chistoso es que dichos problemas espesaron a resolverse y empece a tener temores irracionales que me quitaban el sueño, después me desesperaban peor por que como no dormia me obsecioné con el tema despues era tanta la ansiedad que empece a dejar de comer o cuando iba a comer no me entraba la comida esto agudizo mi ansiedad, despues no quería estar en mi casa y empese a pensar en cosas muy locas como en querer hacerle daño a alguien, asi que tome la desicion de ir al psicologo quien me mando al psiquiatra y me dieron ansioliticos para la depresion, pero al ver mi familia mi comportamiento, decidi contarles lo que me pasaba, ellos me llevaron al medico bionergetico, quien me dio medicamentos naturales super buenos y comencé a yr al psicologo que esta interviniendo a mi familia por los diferentes problemas, ella me dijo que tenia trastorno de ansiedad generalizado y si la verdad buscando informacion en la página encontré vive sin ansiedad y me siento realmente identificada, lo que mas me angustia es no poder comer bien, eso me pone muy mal, pregunte si tenia que ver con trastonos alimenticios y todos concluyen que no. gracias a Dios, pero la verdad es que quiero comenzar un tratamiento que me ayude con este tema, por que me es dificil ser yo, me siento rara, me miro al espejo y me veo rara, estoy delgada, eso no me gusta, gracias a Dios puedo dormir pero me lebanto con ganas de ir al baño o bomitar.... y no bomito nada pero eso me arruina el día, ya que tengo nauseas todo el tiempo.

creo que aunque mi pisicologa es muy buena, no se si en este tema me pueda tratar, ya que es la que trata las adicciones de mi hermana.....

me gustaría mejorar y por lo tanto acepto sugerencias
 #16660  por Anonimo
 Vie, 15 Abr 2016, 21:09
Buenas hace un mes sufri un ataque de panico y desde entonces todo en mi vida ah cambiado, un dia cualquiera como cualquier otro dia termine de jugar futbol normal , cuando llego a mi casa me cambio y todo y me preparo para dormir de un momento a otro me entra un escalofrias el cual va seguido con el ataque de panico. Mi vida no es la misma vivo angustiado, con miedo , pensamientos horrribles, cada vez que creo q puedo sufrir un ataque de panico me entra un ataque de ansiedad y en ciertos casos me entre un mini ataque que logro por asi decirlo de esquivar, no eh tenido una vida tranquila desde entonces.
Antes de todo esto era una persona alegre, feliz, vivia sin complicaciones ni nada de eso.
Hace 5 meses que deje la cocaina el cual creo que fue uno de los causantes de mis ataques de panico ya que cuando consumia hubo ciertas veces que tenia ataques pero no le daba relevancia ahora caigo en cuenta de todo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:09